Desde hace mucho se especulaba sobre un nuevo equipo LG con pantalla dual. Ahora parece que LG Wing, como se le conoce hasta ahora, está en camino.

Y si bien los surcoreanos han lanzado dispositivos con pantalla dual, este será diferente. Su principal cualidad es que una de sus pantallas podrá girarse.

Lo que sabemos de LG Wing.

Fue la gente de Android Authority quien obtuvo un video donde se muestra el LG Wing. Dice que es una versión versión final del dispositivo, lo que haría suponer una fecha de lanzamiento próxima.

Sí, tienes dos pantallas. Solamente que la secundaria se gira hacia afuera. Eso hace que una pantalla quede en vertical y la otra en horizontal; por ejemplo, como en una especie de “T”. Lo anterior servirá para usarla en apps como YouTube, o contestar una llamada entrante.

Entre sus especificaciones se encontraría una pantalla principal de 6.8 pulgadas, y la secundaria de 4 pulgadas. Así como procesador Qualcomm Snapdragon 765 o 765G.

Será en las próximas semanas cuando conozcamos los detalles completos.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.