Te había hablado sobre este dispositivo en diversas ocasiones. Ahora se ha hecho oficial el nuevo LG Wing.

Se trata de un smartphone con dos pantallas integradas, una de las cuales es giratoria. La idea con este diseño es que puedas utilizar el dispositivo con una pantalla en vertical y otra en horizontal. Esto con el fin de aprovechar mejor el espacio de visualización.

Conoce el nuevo LG Wing.

De acuerdo con LG, puedes cambiar entre el modo básico y el modo giratorio en cualquier momento. La marca surcoreana dice que sus test indican que resiste unos 200,000 giros.

Para usos comunes, en el modo giratorio toda la parte frontal gira 90 grados en sentido de las agujas del reloj orientando la pantalla en horizontal para darte una segunda pantalla de 3.9 pulgadas. Con esto una sola app se expande a ambas pantallas, o puedes optar por tener dos apps a la vez; una en cada pantalla.

Otra opción es disfrutar de un video, serie o película en el modo giratorio, mientras interactúas en la segunda pantalla evitando interrupciones. En este caso si ves YouTube en la primera pantalla, en la segunda aparecerán los comentarios o la barra de búsqueda. O también abre el mapa en una pantalla al momento de conducir, y la otra pantalla la reservas para las llamadas o la música.

LG Wing

En aspectos técnicos, LG Wing tiene una pantalla principal P-OLED FullVision de 6.8 pulgadas con relación de aspecto 20.5:9. La pantalla secundaria es G-OLED de 3.9 pulgadas con relación de aspecto 1.15:1. Trabaja con procesador Qualcomm Snapdragon 65G por lo que es compatible con redes 5G. Asimismo tiene 8GB en RAM y memoria interna de 128GB o 256GB.

Corre con Android 10, batería de 4,000 mAh, es resistente al agua y el polvo con IP54. Para que resista caídas incorpora certificación militar SIL-STD 810G 4. La cámara trasera es triple de hasta 64 megapixeles, y la frontal pop up de 32 megapixeles.

LG se lanzará en Corea del Sur durante noviembre. Más tarde llegará a América del Norte y Europa. Habrá que esperar para saber si lo veremos en México.

 

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.