LG Velvet: Esto es lo que debes conocer.

- Publicidad-

La verdad es que entre más tiempo paso con el LG Velvet, más cosas le voy encontrando a este equipo que está disponible por $17,999 pesos.

Ya les he contado antes, pero el LG Velvet tiene una pantalla P-OLED de 6.8 pulgadas, procesador Snapdragon 845, 6GB en RAM, y 128GB internos. También incorpora tres cámaras principales de hasta 48 megapixeles, cámara frontal de 16 megapixeles, batería de 4,300 mAh, conector de 3.5mm para audífonos, sensor de huellas en pantalla, Android 10, y certificación IP68.

Pero ahora quise responder algunas de las dudas más frecuentes que me han dejado en los comentarios sobre este LG Velvet.

LG Velvet

Empecemos con San Andrés Providencia que me pregunta si el LG Velvet que se vende en México tiene la aplicación de Radio FM preinstalada. Y al menos en el equipo que tengo no está, pero siempre nos queda opciones como TuneIn Radio que te dejan escuchar radio de todo el mundo a través de internet.

LG Velvet

Jorge Barrera me dice que el LG Velvet se lleva un 10 en diseño. Tienes mucha razón Jorge, comenzando desde la caja que es blanca y solamente resalta el nombre de “Velvet” haciéndolo ver más sofisticado. Además me gusta mucho el acomodo de las cámaras, que la gente de LG dice que es como si fueran cayendo gotas de agua, y la cámara frontal con diseño en “U” hace que no estorbe mucho a la vista.

LG Velvet

Miguel Herrera comenta que está tremendo que parece que cambia de color. Y la verdad es que si bien al inicio tenía mis dudas sobre cómo luce este modelo “Illusion Sunset” que cambia de aspecto según las condiciones de luz, estoy de acuerdo contigo. Es justo eso lo que lo hace especial y diferente a otros equipos, y al final es cuestión de gustos. Por ejemplo yo le puse una funda para que no se dañe y elegí una que me funcionará. Y si no quieres algo tan colorido, tienes la opción del modelo “Dark Sky”.

LG Velvet batería

Jorge Emilio Covarrubias me decía que le encantaría que le diera un uso rudo a la batería para ver cómo se comporta. Lo estuve haciendo por varios días y el celular me aguantó entre 24 y 48 horas. La verdad un rango muy bueno; aunque siempre tienes la opción de carga rápida de 15W.

LG Velvet

Diego Cabrera escribió que si no trae el procesador Snapdragon 765. Y la respuesta es que no. Si bien ese modelo de Qualcomm lo tiene la versión global, para el mercado mexicano tenemos el Snapdragon 845 que corre en redes 4G LTE, lo cual es una decisión sensata puesto que todavía no tenemos disponible la infraestructura para 5G. Después ya veremos.

LG Velvet

Ricardo Domínguez Lázaro me dice que es un buen teléfono y si lo puede conseguir con Telcel. Y sí, el LG Velvet está a la venta en México con los del globo azul.

Finalmente José Manuel Hernández y Astro Ram me escribieron acerca del precio. Actualmente el LG Velvet está en 17,999 pesos, aunque la gente de Telcel lo ha puesto en promociones como 24 meses sin intereses, y a veces con algún descuento.

Pues ahí lo tienes, este fue el LG Velvet que ya está a la venta en México.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Realme Watch S: Así me fue con este reloj inteligente con SpO2 y monitor cardiaco.

Durante varios días he probado el Realme Watch S, el reloj inteligente de Realme que ya se vende en México. Un elegante gadget para...

Cómo deshabilitar el aviso de “Vaciar basurero” en Mac.

Eliminar archivos de Mac siempre es un dolor de cabeza porque, al borrar algo, primero deben pasar por la papelera. Y es hasta ahí...
00:18:33

Kavak: Clientes reservan un auto seminuevo cada 3 minutos, y más del 60% se financia.

A mi podcast en vivo llegó Federico Renero, COO de Kavak, para contarme lo que han hecho en el terreno de la compra y...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.