Después de muchos rumores y tiempo de espera, finalmente se realizó la presentación del LG V40. Y como ya esperábamos, ahora cuenta con cinco cámaras en total.

Junto a LuisGyG comentábamos que muchos equipos están apostando por el área fotográfica. Algunos se enfocan en la cámara de selfies, pero en este caso es en la cámara trasera.

LG V40 ThinQ

Las características del LG V40.

El nuevo teléfono de LG tiene una pantalla OLED Full Vision QHD+ de 6.4 pulgadas con resolución de 3120 * 1440 pixeles. Aseguran que su bisel inferior es 1.6mm más delgado en comparación con su antecesor, el LG V30.

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos con 6GB en RAM y 64 o 128GB de memoria interna. En cuanto al audio, está certificado con Audio Tuned with Meridian, la cual es prácticamente una grabación original. Corre con Android Oreo 8.1, y la batería es de 3.300 mAh con carga rápida.

LG V40 ThinQ

Lo que más llama la atención son las cámaras. Como te habíamos dícho, tiene tres cámaras traseras: Gran angular de 16 megapixeles, ángulo estándar de 12 megapixeles, y teleobjetivo de 12 megapixeles.

El gran angular tiene 107 grados de visión, zoom óptico 3.2x, y captura los sujetos de fondo con más facilidad. El teleobjetivo tiene zoom óptico 2x para fotografías lejanas sin perder calidad, así como fotos desenfocadas. También se incluye una función llamada Triple Shot que permite juntar las fotos que tomas con cada lente en un video corto para que lo subas a redes sociales.

Por su parte, la cámara frontal es dual de 8 + 5 megapixeles. Gracias a esto puedes tener fotos con el efecto bokeh con ajuste manual de desenfoque. Asimismo, es posible personalizar cada imagen con efectos de iluminación.

LG V40 ThinQ

LG V40 lo encontrarás en cuatro colores: Aurora black, platinum gray, moroccan blue, y carmine red. Pasó 14 pruebas de resistencia y está certificado con IP68 con lo que puedes sumergirlo hasta 1.5 metros por máximo 30 minutos.

El nuevo LG V40 ThinQ estará disponible a partir del 18 de octubre con un precio que comienza en los 900 dólares.

LG V40 ThinQ

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.