Comparativo: LG V30 contra iPhone X, ¿por cuál te debes decidir?

- Publicidad-

Vaya que a estas alturas de la vida, saber qué celular comprar no es una decisión que deba tomarse a la ligera. Debido a ello decidimos hacer un comparativo del LG V30 contra iPhone X.

Son los dos celulares que tienen los ojos del mundo sobre ellos. ¿Pero realmente valen la pena? Además, ¿qué tan dispuesto estarías a cambiar un Android por iPhone o viceversa? Revisa esto.

Ambos tienen especificaciones que buscan conquistar tu gusto. Mientras el LG V30 trabaja con Android, el iPhone X lo hace con iOS de forma nativa.

Veremos cuál es el que merece estar en tu bolsillo.

Las características del LG V30 contra iPhone X.

Estas son las especificaciones de cada uno de los equipos.

[table id=40 /]

Memoria interna.

LG V30
LG V30

LG V30 tiene capacidades de 64 y 128GB internos. Su mayor ventaja es que se puede expandir con una tarjeta microSD. En el caso del iPhone X, hay versiones con 64 y 256GB. Pero la memoria no se puede hacer más grande.

Sistema operativo.

LG V30 trabaja con Android. En este caso es la versión Android Nougat 7.1.2; la más actual en el mercado. iPhone X trabaja con iOS 11.

Cámaras.

iPhone X versus Galaxy Note 8
iPhone X

Ambos teléfonos cuentan con cámaras traseras duales. En el caso del LG V30 tiene una cámara trasera dual de 16 megapixeles, f/1.5 + 13 megapixeles, f/1.9. Asimismo, grabación de video 4K hasta 30fps. En cambio, la del iPhone X es de 12 megapixeles, f/1.8 + f/2.4 con grabación de video 4K hasta 60fps.

En cuanto a la cámara frontal, LG V30 tiene una de 5 megapixeles, f/2.2. Mientras que la del iPhone X es de 7 megapixeles, f/2.2.

Procesador y RAM.

LG V30

LG V30 trae un Snapdragon 835 de ocho núcleos (cuatro a 2.45GHz y cuatro a 1.9GHz. También con 4GB en RAM.

iPhone X cuenta con un procesador A11 Bionic de ocho núcleos y 3GB en RAM.

Batería.

iPhone 8 Plus en México

LG V30 tiene batería de 3.300 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0 para llegar a 50% en 36 minutos.

iPhone X tiene 2.716 mAh con carga rápida de hasta 50% en 30 minutos. Pero no se incluye el adaptador.

Ambos pueden cargarse de forma inalámbrica.

Pantalla.

iPhone X versus Galaxy Note 8
iPhone X

LG V30 tiene la pantalla más grande con 6 pulgadas Quad HD + Full Vision OLED. Resolución de 1440 * 2880 pixeles, 537 ppi.

iPhone X tiene pantalla Super Retina HD + OLED de 5.8 pulgadas. Resolución 1125 * 2436 pixeles, 458 ppi.

Opiniones y calificaciones.

Lo que opinan algunos sitios especializados.

LG V30.

TechRadar le da a favor su diseño simplificado, muchas funciones, mejoras de la cámara y la pantalla OLED. En contra que la batería no se puede quitar, no tiene Android Oreo y podría ser muy caro.

Digital Trends dice que lo más lindo es su pantalla OLED sin biseles, una fenomenal duración de la batería, y rendimiento óptimo. En contra sus materiales se sienten muy baratos y el altavoz está en la parte inferior.

T3 dice a favor que es muy ligero, su mejor diseño y audio. En contra las modificaciones del sistema operativo hecho por Android.

iPhone X.

Engadget le da una calificación de 90 sobre 100. A favor comenta que las cámaras principales mejoran respecto a otros modelos de Apple, y el Face ID generalmente funciona bien.En contra que no todas las apps usan toda la pantalla y la duración de la batería podría ser mejor.

Digital Trends le da 9.5 de 10. A su favor dice que es fácil sentir un quiebre en la inmersión cuando miras videos o películas.En su contra señalan que no todas las apps admiten la pantalla completa.

Cnet le da 9 de 10. A favor su gran combinación de comodidad de mano y pantalla OLED. Y que el Face ID generalmente funciona bien. En contra que la nueva interfaz es mala, su alto precio y que tomará tiempo que las apps usen toda la pantalla.

¿Entonces cuál debo comprar?

Después de hacer este comparativo entre el LG V30 contra iPhone X podemos decir que ambos son buenos equipos. Cada uno te ofrece características similares pero destacan en algunas cosas.

Por ejemplo, te conviene el LG V30 si tu ecosistema de trabajo o aplicaciones están en Android. Es para ti si no quieres preocuparte por la batería y si estás adaptado a los sensores de huellas para el desbloqueo.

El iPhone X es lo que necesitas si eres fanático de Apple. Si te gusta iOS y tu ecosistema de trabajo está ahí. También si quieres probar coas nuevas como desbloquear el teléfono con tu cara con FaceID y jugar con los Animojis. Aunque toma en cuenta que debes invertir una buena cantidad de dinero.

La respuesta a cual comprar depende de tus necesidades y de tu presupuesto.

lg v30 contra iphone x

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Hacia una compresión de la transformación digital.

La transformación digital de una empresa es esencialmente una subversión y un cambio de su modelo de negocio original, por lo que traerá una...

StoriesIG: La guía definitiva para ver Historias de Instagram y descargarlas.

Es innegable que las historias de Instagram son una de las características más cautivadoras de las redes sociales. Ya sea para una cuenta de...

5 polémicas de Elon Musk, de los últimos años.

Si algo nos ha quedado claro es que Elon Musk siempre está envuelto en la polémica. Desde las publicaciones que hace en Twitter, hasta...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.