Este monitor LG UltraGear 27GN750-B está equipado con características muy interesantes para los fanáticos de los videojuegos por $8,739 pesos.

Precisamente por el precio, y que está pensado para espacios pequeños, es que me llamó la atención. Por eso quise mostrártelo por si estás buscando una pantalla para gaming.

LG UltraGear 27GN750-B

Conoce el LG UltraGear 27GN750-B.

Tiene una pantalla Full HD de 27 pulgadas; prácticamente para uso personal y tenerlo a poca distancia de ti. Pero no te dejes llevar por las apariencias porque es bastante potente.

Precisamente por sus dimensiones podrías tenerlo en tu recámara o en tu lugar de estudio. Ideal para ahora que van a salir las consolas de nueva generación, pero que no te quieres ir a la tele de la sala porque está ocupada, o prefieres algo más pequeño.

LG UltraGear 27GN750-B

Y es que este monitor gaming de alto rendimiento destaca por varias cosas. Como su velocidad de respuesta de 1 milisegundo y su tasa de refresco de 240Hz. Esto es muy importante a la hora de jugar shooters o videojuegos donde necesitas hacer movimientos de forma inmediata. Además de que los objetos se ven con mayor claridad y no tan oscuros, te da una experiencia más fluida casi surrealista. Y si tienes pulso de maraquero como yo, mejora tu puntería con un objetivo que se fija en el centro para un disparo más preciso.

Este LG UltraGear también es compatible con G-Sync, está certificado por Nvidia, y tiene Adaptive-Sync, por lo que elimina lo que llaman “desgarro” de la pantalla y mínimiza el tartamudeo. En pocas palabras hace que el juego sea más suave y rápido.

LG UltraGear 27GN750-B

Otras cosas a destacar es que te da el 99% de color sRGB para mayor fidelidad, y admite HDR 10 para mayor inmersión. Además de que su diseño es casi sin bordes, y puedes ajustar tanto su inclinación como la altura, y hasta rotarlo 90 grados.

Como te decía, es el LG UltraGear 27GN750-B que está a la venta por $8,739 pesos.

LG UltraGear 27GN750-B

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.