LG UltraGear 27GL650F-B, un monitor para verdaderos gamers.

- Publicidad-

Los televisores convencionales son buenos para los videojuegos. Pero si eres un gamer que quiere ir un paso adelante, es mejor un monitor especializado en ello.

Para eso la gente de LG tiene una línea llamada UltraGear con características pensadas para jugar. Anteriormente te he contado sobre estos equipos, pero aquí tengo un modelo del que quiero hablarte.

LG UltraGear 27GL650F-B

Conoce el monitor LG UltraGear 27GL650F-B.

Como te decía, este monitor LG UltraGear 27GL650F-B es ideal para videojuegos debido a que cuenta con funciones de alto rendimiento. Gracias a eso responderá a cualquier juego con gran éxito.

¡Cómpralo Aquí!

Para comenzar, su pantalla es IPS de 27 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles con un diseño de tres lados prácticamente sin bordes. Es compatible con G-Sync probado y oficialmente validado por NVIDIA. Con ello minimiza el desgarro y el tartamudeo de la pantalla lo que lo hace ideal para juegos de batalla y combate.

LG UltraGear 27GL650F-B

Lo anterior, junto con la tecnología AMD Radeon FreeSync, dan como resultado una experiencia de juego con movimientos más fluidos y rápidos. Ejemplo de esto es juegos de primera persona, shooters, combates de alta velocidad, y más.

LG UltraGear 27GL650F-B

Un detalle importante es que este monitor LG UltraGear 27GL650F-B tiene frecuencia de actualización de 144Hz y tiempo de respuesta de 1ms. Eso significa que los objetos que se mueven muy rápidamente se verán claramente con una fluidez visual casi surrealista; como en juegos del estilo de Fortnite, PUBG, Free Fire, o Call of Duty.

LG UltraGear 27GL650F-B

Asimismo incorpora HDR10, con la cual se destacan detalles en partes brillantes y oscuras de contenidos de alto rango dinámico. Eso implica un brillo más intenso y luces con sombras y siluetas más profundas. Eso se complementa precisión de color del 99% de sRGB para reproducir escenas aún más vividas en juegos de guerra, por ejemplo, para que observes las explosiones en el campo de batalla.

Además de todo, incluye características exclusivas de LG. Son Dynamic Action Sync que minimiza el retraso de entrada para que veas cada momento en tiempo real y reacciones más rápido.

LG UltraGear 27GL650F-B

Black Estabilizer evita que los francotiradores se escondan en lugares oscuros. De esa manera podrás escapar de las situaciones cuando explota el flash.

LG UltraGear 27GL650F-B

Mientras que Crosshair coloca una mirilla en el centro para que mejores la presión al disparar.

LG UltraGear 27GL650F-B

Y para cuando pases varias horas jugando, la base se puede ajustar para cambiar la inclinación y la altura con el fin de que estés más cómodo.

Este monitor LG UltraGear 27GL650F-B está a la venta por $7,181 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

00:04:04

Xiaomi Mi 10T Pro: Un smartphone 5G con cámara de 108 megapixeles.

El nuevo Xiaomi mi 10T Pro es un celular listo para redes 5G que ya está disponible por $15,199 pesos (antes costaba $16,999 pesos)....

Cómo cambiar el icono de las aplicaciones de iPhone.

Una de las tendencias en apps como Pinterest o TikTok es personalizar la pantalla de tu iPhone. Eso implica cambiarle los iconos, los colores,...

Cómo evitar que las apps rastreen tu actividad en iPhone.

Una gran cantidad de aplicaciones que descargas en tu iPhone quieren saber qué haces en tu teléfono, tus hábitos y rutinas. Pero no es...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!