LG TONE Free FP9: muévete sin límites ni preocupaciones

- Publicidad-

Desde un ajuste especial al oído, hasta una cancelación potente de ruido, los nuevos audífonos inalámbricos de LG TONE Free FP9, están pensados para ofrecer comodidad y libertad al usuario.

¡Y pesas 45 gramos!

Escuchar música a donde vayas, sin baches o pérdidas

Caminar, correr o incluso entrenar, son actividades que saben mejor con nuestra música favorita. El reto viene cuando decidimos usar los audífonos de tipo “chícharo” (también llamados Earbuds), por más inalámbricos que sean esos productos, siempre debemos reajustarlos porque suelen caerse ante algún movimiento repentino. 

En este punto nos parece aceptable e incluso lógico que esta sea nuestra dinámica con este gadget. Pero, lo cierto es que podemos estar mejor.

La línea de audífonos LG TONE Free tiene como primer objetivo un diseño ergonómico.

Es indispensable, sin esto, todas las demás características no podrán destacar. Adiós a la preocupación de que se te cae el audífono. Con su “Arc Desing”, LG TONE Free puede adaptarse perfectamente a ti, incluso en momentos de uso rudo, como una sesión de entrenamiento o bajo la lluvia.

Si esto te suena genial, agárrate. Porque la distribución del sonido es su siguiente paso: con tecnología 3D Sound Stage, vas a sentir que estás en el centro de la música, que cada sonido tiene su lugar dentro de tu cabeza. Y si eres un amante de la música con graves, ten por seguro que los escucharás sin que la ecualización se vea afectada.

Apenas vamos comenzando con sus características. Pero si faltaba puntualizar algo, es que en su página oficial y en Amazon tiene un 40% de descuento. 

Prácticos, cómodos, con gran sonido y un diseño ideal para tus oídos

Modo susurro y cancelación de sonido

¿Quieres hacer una llamada importante pero estás rodeado de muchas personas? Ya no tienes que gritar para que todos se enteren, los FP9 cuentan con tres micrófonos que mejoran la claridad de tu voz y un “modo susurro” para esos momentos en que necesitas un extra de privacidad. 

Si ya terminó tu llamada y lo que quieres es seguir escuchando tu música o podcast, puedes hacerlo sin subirle el volumen: con la cancelación activa de ruido. Los micrófonos reciben el sonido externo y los neutralizan o “cancelan” con ondas idénticas a las externas.

Así cuidas tus oídos y también disfrutas lo que quieras con el sonido exacto que necesitas.

La conectividad es total. Solo basta emparejar el bluetooth  de tu smartphone a tus LG TONE Free FP9 y listo. ¿Olvidaste tu celular? ¿Estás en el aeropuerto? ¿Quieres escuchar música de un dispositivo que solo tiene entrada tradicional (plug 3.5mm)? Eso ya no es problema, el estuche de tus FP9 tienen la entrada necesaria para ser ellos los que se conectan a la salida de audio análoga y de ahí emitir un sonido de baja latencia a tus audífonos. 

¿Ya mencioné que se limpian solos? Sí, su estuche cuenta con un cargador UVnano que permite la limpieza automática de los LG TONE Free FP9. 99% de las bacterias son eliminadas en cuestión de minutos. Un gran sonido conlleva una gran salubridad, increíble, ¿no?

Sólo necesitas ponerlos en su estuche cargador y listo, comenzarán a limpiarse

¿Quieres comprobar que es cierto? Ya sabes donde encontrarlos: en su página oficial y en Amazon. (¿Mencioné 40% de descuento?)

Cuando dije conectividad total, hablaba en serio.

Una vez que los uses, créeme que las cosas cotidianas que aceptabas con tus audífonos anteriores no eran tan aceptables como pensabas.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Hacia una compresión de la transformación digital.

La transformación digital de una empresa es esencialmente una subversión y un cambio de su modelo de negocio original, por lo que traerá una...

StoriesIG: La guía definitiva para ver Historias de Instagram y descargarlas.

Es innegable que las historias de Instagram son una de las características más cautivadoras de las redes sociales. Ya sea para una cuenta de...

5 polémicas de Elon Musk, de los últimos años.

Si algo nos ha quedado claro es que Elon Musk siempre está envuelto en la polémica. Desde las publicaciones que hace en Twitter, hasta...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.