LG Signature OLED W7: el televisor que cuesta 300 mil pesos.

- Publicidad-

El televisor era el centro de la convivencia del hogar, donde la familia se reunía a disfrutar de su telenovela favorita. Y aunque ya tenemos una gran cantidad de dispositivos para disfrutar contenido multimedia, equipos como el LG Signature OLED W7 quieren reinar tu sala.

Actualmente hay una gran cantidad de opciones disponibles en el mercado. Para muestra, equipos para el cuarto, para la sala, la oficina o el negocio, por ello te hemos ayudado a elegir el mejor. Aunque este nuevo televisor de LG está pensado para espacios grandes.

Conoce el nuevo LG Signature OLED W7.

LG Signature OLED W7

La conocimos durante el pasado CES 2017. Desde entonces nos sorprendió por su diseño Picture-on-Wall. Este hace que luzca como si fuera parte de la pared, algo que forma parte de la casa y no realmente como una pantalla separada. Gran parte de su encanto reside que tiene solamente 2.57 milímetros de grosor. Tal fue su éxito que ganó el premio “Best of Innovation”.

Ese mismo enero supimos que iba a llegar en algún momento a México. Pero debido a sus especificaciones técnicas solamente se pediría por catálogo. Para que nos demos cuenta de su potencial, basta con saber que tiene sonido Dolby Atmos. Además, incluye tecnología de color Technicolor, HDR con Dolby Vision, HDR y HLG.

Tras tanta espera, finalmente fue presentado en el país el LG Signature OLED W7.

Para que nos demos cuenta de su potencial, LG señala que reproduce imágenes fieles a la realidad. Esto dentro de una amplia gama de colores, negros perfectos, contrastes naturales, brillantes e infinitos. Lo mejor es que trae una barra de sonido Dolby Atmos con “sonidos ultra detallados” que crean una atmósfera de 360 grados.

Y antes de que te emociones corriendo a la tienda, debes saber que el televisor LG Signature OLED W7 de 65 pulgadas alcanza un precio de 300 mil pesos.

Al respecto, LuisGyG conversó con Renata Rivera, directora de mercadotecnia de LG Electronics México. Según comenta, para poder poner en el gusto de los consumidores un televisor como este, es importante entender la tecnología. Por ejemplo, hacer que la gente comprenda las diferencias de ser un televisor OLED y no lo confundan con LCD.

Escucha la entrevista a continuación.

LG Instaview Door-in-Door.

Otro de los lanzamientos de LG también es su nuevo refrigerador que incluye una pantalla de cristal. La idea es que ya no sea necesario abrir alguna de sus puertas para revisar el interior. En lugar de ello, mejor le darás dos toques al vidrio para que se ilumine.

Algunas de sus características son su ahorro de hasta 32% de energía y disminución de pérdida de aire frío en hasta 41%. De igual forma cuenta con dispensador de hielo y agua externo.

Finalmente, su sistema de filtros Hygiene Fresh+ elimina 99.99% de alérgenos y malos olores. Mientras que el sistema de enfriamiento Multi Air Flow provee la misma cantidad de aire frío en todas sus repisas.

- Publicidad -
César Acosta
@cesaracostamx Tengo una gran afición por escribir y por una rica taza de café. Me encanta la tecnología, el futbol, el tenis y mi celular. Soy capaz de dejarlo todo por un buen libro. Siempre estoy pensando en mi siguiente destino de viaje.

Más en LuisGyG...

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer.

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

Cuáles serán los estrenos de Amazon Prime Video en 2021.

Amazon dio a conocer sus planes en cuanto a lanzamientos de series, documentales, y contenido hecho en México. Lo mismo incluyen producciones originales, que...

Viewsonic y sus nuevos monitores 2021.

El trabajo en casa se ha convertido en esencial a raíz de la pandemia por Covid-19. Y una de las marcas que en su...

¿Se mojó tu computadora y no enciende? Esto debes hacer.

La realidad es que estamos expuestos a accidentes, y mucho más en nuestro espacio de trabajo ahora que estamos en casa. El problema es...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!