La gente de LG mostró los productos premium de LG SIgnature en Zona Maco, la feria de arte contemporáneo más importante de América Latina.

Junto a LuisGyG decíamos que este tipo de gadgets van más allá de lo común. En gran parte debido a su diseño, combinan muy bien con los espacios, sus colores son sobrios y armoniosos que no desentonan en ninguna parte del hogar. Además de todo, su estética y acabados serían dignos de ser expuestos en una galería de arte. Conoce más detalles de LG Signature en este enlace.

LG Signature en Zona Maco

LG Signature en Zona Maco.

LG Twin Wash se define como una lavasecadora. No solo es; te ayuda a ahorrar tiempo lavando dos cargas al mismo tiempo y por separado. De igual forma no desperdicia nada ya que carga automáticamente la cantidad adecuada de detergente.

Ni siquiera tendrás que preocuparte por tus prendas ya que el secado con bomba de calor inverter, garantiza mayor cuidado de la ropa. Una de las ventajas de esta tecnología es que también reduce el consumo energético.

Para mayor comodidad puedes controlar la lavadora desde donde estés mediante la app SmartThinQ. Finalmente, su innovador sistema de baja vibración incrementa la durabilidad del motor Inverter Direct Drive. Así que tendrás garantía por 20 años.

El refrigerador de LG Signature está lleno de tecnología. Gracias a InstaView Door-in-Door su panel de cristal se ilumina si lo tocas dos veces con los nudillos de las manos. Con ello puedes tener un vistazo del interior sin abrirlo. Si lo prefieres, puedes abrir el cristal para acceder rápidamente al compartimento de bebidas. Además, ajustar la temperatura o la configuración del refrigerador en el panel de control.

De igual forma con el sensor incorporado, te detecta inteligentemente si estás frente a la puerta. Al hacerlo, emite una luz en la que deberás pasar tu pie para que la puerta se abra automáticamente. Pero en caso de que no abras completo, se cierra a los tres segundos.

Al abrir los cajones del congelador, se deslizan hacia el frente para que accedas a ellos fácilmente. Tiene un acabado texturizado resistente a posibles rayones, y también se puede controlar vía WiFi con la app SmartThinQ.

LG Signature en Zona Maco

De igual forma vimos el purificador de LG y cómo se vería en un entorno dentro del hogar. Según lo que sabemos, es capaz de detectar partículas tan pequeñas de polvo como de 1.0. Finalmente, el televisor LG OLED TV WS que se sujeta por medio de una estructura de imane en la pared o en su propio soporte. Aunado a que su grosor es de solamente 2.57 mm y tiene una barra de sonido Dolby Atmos.

LG Signature en Zona Maco

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.