Muchos la estaban esperando y ya está en el país. Hablamos de LG Signature en México que se presentó durante un evento en Ciudad de México en donde estuvimos presentes.

Con LuisGyG platicábamos que esta marca premium tiene una serie de electrodomésticos que sin duda se verán muy bien en tu casa. Inclusive en el evento de presentación los vimos como si fueran piezas de arte. Realmente son piezas exclusivas que todos querrán tener.

Esto veremos de LG Signature en México.

La gente de LG comentaba que esta marca cuenta con “diseños minimalistas y elegantes que buscan enaltecer la esencia de cada producto. Esto sin dejar a un lado la vanguardista propuesta tecnología que la caracteriza”.

Justo Daniel Song, presidente de LG Electronics México, nos decía que “resalta el alto diseño que conlleva cada producto. Y destacan como lo que realmente son: Obras de arte“. Precisamente para que lo sean, LG Signature se asoció con el arquitecto Germán Velasco, la diseñadora Carmen Cordera y la chef Lula Martín del Campo.

Los productos lanzados estarán disponibles en otoño en las tiendas departamentales más exclusivas de México. Su precio no ha sido dado a conocer.

LG Signature en México

LG OLED TV WS.

Este televisor se jacta de ser ultra delgado debido a que su grosor es de solamente 2.57 milímetros. Además, fueron eliminados todos los elementos que distraen la visualización y la escucha.

Gracias a eso, su diseño desaparece sorpresivamente sobre la pared. Realmente parece como una ventana a otro mundo.

LG Signature en México

LG Instaview Door-in-Door.

Se trata de un refrigerador que cuenta con un panel de cristal espejado que se ilumina al momento de dar dos golpes rápidos sobre él. Esto te permitirá ver dentro de su compartimento sin necesidad de abrir la puerta.

Entre sus ventajas se encuentra la reducción de pérdida de aire frío, que ayuda a mantener los alimentos frescos por más tiempo.

También incluye la función Auto Open Door, un sensor inteligente al pie del refrigerador que detecta tu movimiento para abrir la puerta automáticamente. No se abrirá siempre; solamente cuando muevas el pie bajo la proyección de luz “puerta abierta” que estará en el piso.

LG Signature en México

LG TwinWash.

Es una lavadora que te ayuda a obtener una mayor cantidad de prendas limpias en menor tiempo lavando dos cargas por separado y al mismo tiempo. Esto gracias a su TwinWash Mini, una lavadora de tipo pedestal que se encarga de ropa delicada.

Funciona con la tecnología SmartThinQ para que controles la lavadora y recibas notificaciones a tu smartphone. Por ejemplo, cuando el tanque de detergente esté vacío, al descargar ciclos de lavado especializados o rastrear la cantidad de agua y electricidad usada.

LG Signature en México

LG Air Purifier.

En este caso es un motor de riego que gira a alta velocidad y expulsa 18 litros de agua pura en una hora para purificar el aire al mismo tiempo que mantiene la humedad del entorno a un novel ideal. El purificador funciona con SmartThinQ yy tecnología de control remoto para que verifiques el aire acondicionado desde tu teléfono.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.