¿En verdad es posible un iPhone plegable? Es lo que nos hemos preguntado desde hace mucho tiempo y al final podría ser posible. El primer paso está dado: LG se asoció con Apple para poder crearlo.

Si bien Apple hace el diseño de su famoso teléfono, necesita de proveedores para sus diferentes materiales. Ahí es donde entraría LG, quien haría la pantalla flexible.

Y aunque Samsung ha sido el principal proveedor de pantallas de Apple, no quiere asociarse por una simple razón:

Samsung es su rival y podría revelar las especificaciones mucho antes del lanzamiento.

Esto es lo que sabemos hasta ahora.

LG se asocia con Apple para el iPhone flexible.

El sitio web coreano The Investor dio a conocer un informe donde da a conocer que LG se asocia con Apple.

Como parte de esta alianza, LG Display creó un grupo de trabajo para desarrollar una pantalla OLED plegable para el nuevo modelo.

El prototipo está listo y por ahora se enfocan en actualizar la durabilidad y tasa de rendimiento.Y con tal de acelerar el proceso, Apple consideraría invertir en LG.

La producción comenzaría a partir de 2020. Esto supondría un retraso de dos años ya que Samsung está planteando lanzar un Galaxy X flexible en 2018. Posiblemente durante el CES en enero próximo.

Para el iPhone X, Samsung produce la pantalla OLED, pero Apple no quiere asociarse con ellos en esta ocasión. El informe señala que no quieren que se filtren los detalles del iPhone flexible. Algo que es muy posible debido a que la empresa surcoreana es su mayor adversario.

En la actualidad, algunos de los dispositivos con pantallas OLED son iPhone X de Apple y Galaxy S8, S8 Plus y Note 8 de Samsung. También el OnePlus 5, LG V30 y Vivo X9S.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”