Estuvimos en la presentación del nuevo LG Quad Wash en México, un lavavajillas que promete hacer el trabajo ahorrando energía, agua y sin hacer ruido. Además funcionando con inteligencia artificial.

Junto a LuisGyG decíamos que estos productos están pensados para ahorrarte esfuerzo en el hogar. Lo mejor es que emplean la tecnología para hacernos la vida mucho más sencilla. Aquí te contamos.

LG Quad Wash en México

LG Quad Wash en México.

El nuevo lavavajillas tiene cuatro brazos aspersores de lavado para limpiar desde todos los ángulos. Dos brazos tienen cobertura total con tal de limpiar cada plato. Mientras que dos batazos con rotación multidireccional inyectan agua en varios ángulos.

LG Quad Wash en México

Su motor inverter Direct Drive reduce el nivel de ruido hasta en 44 decibeles. Consume menos energía que un lavavajillas convencional, y tiene 10 años de garantía.

Dentro cuenta con rejillas plegables, es ajustable dependiendo de la altura de los utensilios, igual la tercera repisa, y el riel es deslizable.

La tecnología TrueSteam deja los platos relucientes. Emplea vapor a alta temperatura formado por partículas diminutas para eliminar las manchas de los platos hasta en 30%.

LG Quad Wash en México

Finalmente, con SmartThinQ puedes crear configuraciones personalizadas, descargar programas de lavado, y realizar autodiagnóstico de posibles problemas.

LG Quad Wash en México ya está disponible. Hay tres modelos que van de los 17,999 a los 27,999 pesos; pero LG dice que en tiendas departamentales puede hacer promociones con precio reducido.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”