Los teléfonos están prácticamente todo el día junto a nosotros y es como nuestra oficina. Es por eso que necesitamos un equipo que nos ayude en la vida cotidiana. Para que eso sea posible, ahora tenemos dispositivos como el LG Q7 con inteligencia artificial.

Junto a LuisGyG platicábamos que ese tipo de tecnología ya es fundamental. De esa manera, la navegación en los celulares será más rápida, sencilla y más informada.

LG Q7 Plus
LG Q7 Plus

Así es el LG Q7 con inteligencia artificial.

Hace unas semanas, te decíamos del lanzamiento de dos nuevos equipos de LG. Se trataba del LG Q7 Plus y LG Q7 Alpha.

Aunque están catalogados como dispositivos de gama media, cuentan con características que los hacen superiores al resto. Una de las herramientas que más nos llaman la atención es el Aprendizaje automático o Machine learning.

Gracias a su integración con el asistente de Google en español, puedes usar el navegador para realizar una gran cantidad de actividades. Por ejemplo, realizar búsquedas, crear rutinas, recordatorios y notificaciones.

No solamente eso. También se utiliza esa inteligencia artificial al momento de tomar fotos, captura de pantalla y al visualizar notificaciones. Además hay que sumarle los diferentes comandos posibles con el botón inteligente ubicado en la parte trasera del dispositivo.

LG Q7

Los celulares tienen características como pantalla Full HD+, sonido envolvente DTS:X con 7.1 canales, y protección IP68 para el modelo Plus.

Para poder funcionar eficientemente, ambos equipos se apoyan de procesadores de MediaTek. En este caso hablamos del modelo MT6750, un Categoría 6 de ocho núcleos corriendo a 1.5GHz que incluye tecnología Miravision. Eso le permite una mejor interfaz de visualización, contenido multimedia fluido, entre otras cosas. Lo anterior complementado con 4GB en RAM y 64GB internos (Q7 Plus) y 3GB en RAM y 32GB internos (Q7 Alpha).

El chipset de MediaTek también brinda una mejor experiencia fotográfica. Las cámaras son de 16 megapixeles (LG Q7 Plus) y 13 megapixeles (LG Q7 Alpha). Ambas están soportadas por un procesador de imagen (ISP) con enfoque automático de detección de fase (PDAF) para captura hasta 23% más rápida.

Mientras que la cámara frontal de 5 megapixeles en ambos modelos ofrece efecto bokeh y un lente gran angular para selfies grupales.

Los LG Q7 con inteligencia artificial ya están a la venta. 5,999 pesos para LG Q7 Alpha. Mientras que son 6,999 pesos por el LG Q7 Plus.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.