La creatividad no tiene límites y puede desarrollarse en donde sea, incluido un celular. Así quedó demostrado con la unión del LG Q Stylus y Trino.

Con LuisGyG hemos platicado que cada vez más profesionales optan por dispositivos móviles como herramientas de trabajo. Precisamente esta actividad demostró que eso es posible. En seguida te contamos los detalles.

LG Q Stylus en México LG Q Stylus y Trino

LG Q Stylus y Trino se unen por arte digital.

En la Ciudad de México se realizó el primer Taller de creatividad LG Q Stylus organizado por LG Electronics e impartido por José Trinidad Camacho, mejor conocido como “Trino”. Ahí, el caricaturista mexicano demostró la funcionalidad del LG Q Stylus Alpha para escribir o dibujar con una stylus pen. Y de hecho logró ser más productivo que en el teclado tradicional.

Por supuesto, el lienzo fue la pantalla FHD+ FullVision de 6.2 pulgadas del LG Q Stylus Alpha. En ese espacio realizaron caricaturas con efectos y animaciones.

Una de las cosas más interesantes es que también puedes personalizar imágenes y videos para crear GIF animados. Asimismo, poder escribir con la pantalla apagada.

Con esto, sin duda el LG Q Stylus se convierte en un gran aliado de todos los creativos.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS