Apenas nos enterábamos que Roma está nominada a 10 categorías en los Oscar 2019. Y ahora sabemos que la presentación del LG G8 se presentará el mismo de la ceremonia.

Con LuisGyG decíamos que se trata de un celular esperado. Sin duda tuvimos buen sabor de boca con el LG G7, así que tendrá que superarlo con creces.lg g7 fit en méxico

La presentación del LG G8 en el MWC.

Será como cada año en Barcelona, España, donde se realice el Mobile World Congress 2019. En el marco del evento se realizará la presentación del LG G8 ThinQ el próximo 24 de febrero.

De acuerdo con ET News, la conferencia de la compañía surcoreana comenzará ese domingo a las 10am hora local (5pm hora del centro de México).

Hasta ahora sabemos que el LG G8 ThinQ tendrá una cámara triple en la parte trasera. Se espera que tenga funcionalidad para tomar fotos en 3D. Asimismo, el notch será en forma de gota con el fin de aprovechar mejor el espacio.

Aparentemente llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y LTE. Otras fuentes indican que podría incluir una bocina detrás de la pantalla. Ya veremos si todo se confirma o tendremos otras sorpresas.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”