En estos tiempos, comprar una televisión significa más que nunca adquirir todo un producto que puede hacernos sentir completamente inmersos en nuestras series o películas favoritas. Y lo bueno es que hay muchas opciones de dónde elegir. Una de ellas es la línea de pantallas de LG OLED.

Esta marca coreana nos tiene bien acostumbrados a ofrecernos lo mejor de su tecnología desplegada en sus paneles para disfrutar contenidos tal como fueron planeados por sus creadores.

 

LG OLED: máxima calidad de imagen.

Lo que nos permite una tecnología como OLED es ver y apreciar colores muy precisos. Eso sin importar desde qué ángulo estemos mirando la pantalla. También, obviamente, esto nos ofrece negros perfectos.

Con Cinema HDR es posible tener toda una experiencia cinematográfica. Esto procesando fotograma a fotograma de forma dinámica con un algoritmo patentado por LG. De igual forma, las imágenes que despliega una de estas pantallas OLED son más ricas, nítidas y profundas gracias al procesador Alpha 9.

Además, cuentan con sonido Dolby Atmos y algo que está comenzando a ser un gran sello de LG. Nos referimos a su inteligencia artificial ThinQ.

Centrémonos un poco en esto último. Gracias a ella, los usuarios pueden hablarle a su control remoto para solicitar asistencia y brindar órdenes con su voz. Asimismo, al usar servicios basados en la EPG (Guía Electrónica de Programas), es posible ubicar canales, contenido e información en tiempo real. Por ejemplo, le podemos pedir que busque el soundtrack de alguna película o que se apague cuando termine el episodio que estamos mirando.

Con ThinQ también es posible conectar y controlar otros dispositivos inteligentes. ¿Cómo cuáles? Por ejemplo, aspiradoras robóticas, luces, altavoces y más. Todo usando la conectividad WiFi y Bluetooth.

LG OLED

Las familias de televisores LG OLED que actualmente podemos encontrar en el mercado son las W8, G8, E8 y C8. Sin duda, son grandes y avanzadas opciones que te recomendamos tomar en cuenta la próxima vez que estés comprando en adquirir una nueva pantalla.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS