LG traerá su tele y su refrigerador a México ¡Celebren! #GyCES17

- Publicidad-

Como ya debes haber visto, LG presentó algunos gadgets interesantísimos para esta edición de International CES. Y la buena noticia es que todos, o casi todos ellos, llegarán a México este mismo año.

LG Signature OLED W7

La televisión OLED de la marca coreana, de la cual pueden ver más detalles aquí, hará su aparición en el mercado mexicano con tres televisiones de exhibición en la república, de acuerdo a Antonio Hidalgo CCO de LG Electronics para México. Éstas tendrán un costo aproximado de 150 mil dólares (sin confirmar), y se podrán obtener únicamente a través de catálogo. Algo perfectamente entendible para una televisión con esta tecnología, la más avanzada de la marca.

Ésta llegará alrededor de Junio o Julio a algún afortunado retailer mexicano, donde podrás admirarla. La verdad es que vale mucho la pena verla, ya que prácticamente desaparece en la pared donde la pongas. Además es flexible. ¡Flexible!

LG Door-in-Door con Instaview

Una de las novedades de este CES fue el refrigerador LG Instaview, un refrigerador que no solo cuenta con una pantalla táctil, sino que además está conectado a internet y cuenta con funciones de Amazon Alexa para pedir el mandado por internet.

La buena noticia es que el refrigerador llegará a nuestras fronteras este mismo año, alrededor de junio o julio. El precio aún es desconocido, pero les podemos asegurar que será el más caro de la línea de LG.

La mala noticia es que éste no vendrá con todas las funciones anunciadas el día de hoy para el mercado Estadounidense, esto en especial porque Amazon Alexa únicamente está disponible en ese país. Sin embargo, Antonio nos comapartió que la marca está trabajando para tropicalizar los servicios y añadir utilidad al mismo. Así que aunque no sean los mismo servicios, quizá aún puedas pedir el mandado a través del refri.

¿Y los robots?

Por desgracia no hay mucha información pertinente a los robots que LG anunció el día de hoy (y que son hermosos), por lo que no sabemos si éstos llegarán al país este año, o si llegarán algún año. Sin embargo, el hecho de que LG traiga dos de sus flagships más importantes del evento nos da esperanza de ver que traigan al menos al pequeño robot. Éste cuenta con muchas de las mismas funciones que un Amazon Alexa o un Google Home, sin embargo éste puede sonreírte, así que, ¿cuál vas a escoger?

- Publicidad -

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.