Todos los televisores nos sirven para lo que queramos. Pero si a ti lo que te interesa es disfrutar de deportes en vivo, entonces necesitas un televisor OLED. Y por eso en esta ocasión te doy detalles de la nueva pantalla LG OLED 65CXPUA.

Es precisamente la tecnología OLED la que lo destacada de los demás. Sus más de 100 millones de pixeles de autoiluminación hacen que tengas negros más profundos, colores más ricos, y calidad de imagen más realista.

Es por, y una serie de características que te contaré, que hacen que esta pantalla sea la mejor para ver deportes.

¿Por qué la LG OLED 65CXPUA es ideal para eventos deportivos?

Te lo digo porque cuenta con diversas tecnologías que harán que disfrutes más del futbol, el futbol americano, el básquetbol, el béisbol y hasta el automovilismo. Una verdadera experiencia completa para fans.

Aquí te digo cuáles características incluye y por qué son importantes.

 LG OLED 65CXPUA
Tamaño de pantalla 65 pulgadas.
También hay un modelo de 55 pulgadas.
Resolución 4K OLED
de 3840 x 2160 pieles de auto iluminación,
refresh rate de 120Hz,
ángulo de visión perfecto.
Procesador LG a9
de 3ra generación 4K
Calidad de imagenCinema HDR,
Dolby HDR,
HDR 10 Pro,
OLED Motion Pro,
Escalador 4K,
G-Sync compatible.
Modos de imagen10 modos:
Vivid, Standard,
Eco, Cinema,
Sports, Game,
HDR Effect,
FILMMAKER MODE,
(ISF)Expert(Bright Room),
(ISF)Expert(Dark Room).
AudioSalida de audio 40W,
Dolby Atmos,
AI Sound Pro,
OLED Surround,
Clear Voice IV,
LG Sound Sync.
Inteligencia artificialAI THinQ,
soporte para Alexa y Google Assistant,
LG Voice Search,
reconocimiento de voz inteligente.
Funciones Smart TVWebOS Smart TV,
ThinQ App,
control de voz por manos libres,
Magic remote control,
Art Gallery mode,
LG Store,
Web Browser,
Hotel mode.
Conectividad4 puertos HDMI 2.1,
3 USB,
un LAN,
un RF In,
WiFi,
Bluetooth 5.0.
OtrosControl remoto,
baterías AA incluidas.

Tiene pantalla OLED.

Los paneles OLED se conforman de diodos orgánicos que se autoiluminan. Eso implica que te ofrecerán colores más realistas y negros perfectos logrando un contraste infinito. Justo lo que necesitas para disfrutar al máximo de cada juego, película o serie.

Mientras que su función OLED Motion Pro muestra deportes llenos de acción con excelente claridad y alto tiempo de respuesta en tiempo real. Por su parte, el sistema TruMotion permite observar cada movimiento y objeto, por muy pequeño que sea en todo momento. Eso hará que no te pierdas ningún detalle importante o puedas regresar a una jugada estelar.

Es 4K.

Tener esa resolución de imagen te garantiza tener imágenes excepcionales. Esto complementado con HDR 10 Pro, y FIlmmaker Mode (para cuando veas películas). Por si fuera poco, escala imágenes para que siempre veas todo en 4K. Y también está certificada con Dolby Vision IQ con lo que el brillo, el color y el contraste de la pantalla se ajustan de manera inteligente a lo que estés viendo y las condiciones de iluminación.

Todo lo anterior es posible por su procesador a9 Gen 3 con inteligencia artificial. Esto lo que hace es analizar el contenido en pantalla para entregártelo mucho más envolvente. Lo mejor es que no debes mover nada porque lo hace de forma automática listo para que disfrutes tus eventos preferidos.

Descubre las principales ventajas de los nuevos OLED de LG.

Su sonido es excepcional.

A todos nos gusta ver deportes y sentirnos como si estuviéramos en el estadio. Eso es posible con AI Sound Pro, una tecnología que mediante inteligencia artificial te da sonidos más fuertes.

Para complementar la experiencia cuentas con soporte de Bluetooth Surround y es compatible con la línea más reciente de altavoces XBOOM de LG o la barra de sonido de tu preferencia.

Mientras que con Dolby Atmos disfrutarás de audio envolvente.

Te avisa sobre tu deporte favorito.

Con tantas cosas en la cabeza se nos olvidan los próximos partidos. Eso nunca más volverás a pasar porque tiene una función llamada Sports Alert.

Gracias a ella, podrás realizar un seguimiento de tus equipos favoritos, y los horarios de los partidos. Lo que hará es notificarte cuando inicie el juego y tan pronto como un equipo anote.

Desde luego puedes elegir varios deportes y diversos equipos. Además tendrás mensajes automáticos al medio tiempo, cuando termina el juego, comentarios y estadísticas. Solo bastará con que programes el televisor y él se encargará del resto.

Se conecta a varias apps y asistentes de voz.

Para que sea un verdadero Smart TV, te permite descargar una gran cantidad de apps como Netflix o Apple TV.

Y desde luego puedes controlar todo con tu voz. Solamente basta activar LG Voice Search o decirle tus comandos favoritos de Amazon Alexa y Google Assistant a través del control remoto.

La quiero; ¿dónde compro la LG OLED 65CXPUA?

Este televisor está disponible en tamaños de 55 pulgadas y 65 pulgadas. La idea es que de una vez vayas por el de mayor tamaño para aprovecharla al máximo.

Actualizado a Agosto 28, de 2020.

El modelo de 65 pulgadas de forma regular cuesta $99,999 pesos.

Lo puedes adquirir en Liverpool, con descuento aplicado, por $69,999 pesos.

Mientras que en BestBuy la encuentras, con descuento aplicado, en $71,999 pesos.

Así que, como ya viste, esta pantalla LG OLED 65CXPUA es una gran opción para disfrutar de los eventos deportivos. Solamente falta que vayas por ella, la instales en tu casa, y a ver a tus equipos favoritos.

Conoce la LG OLED 65GX, la pantalla que necesitas en tu casa.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.