Tres monitores que le encantarán a Santa Claus.

- Publicidad-

Se acerca Navidad y la época de regalos. Como le quiero ayudar a Santa Claus en su misión, aquí te traigo una selección de monitores para trabajar, para jugar, para ver series, y para lo que necesiten.

Son tres opciones diferentes porque cada monitor está pensado para un tipo de usuario. Todo son de LG por su amplia variedad de modelos; lo mismo pantallas ultra anchas para quienes buscan mayor productividad, definición 4K si es para uso profesional, y también uno para los gamers.

Revisa cada uno de ellos y elige el mejor para ti.

LG UltraWide 21:9 de 34 pulgadas.

LG UltraWide 21:9 de 34 pulgadas

El modelo es 34GL750-B tiene una relación de aspecto 21:9 que combinado con su pantalla curva te da una sensación de inmersión en el videojuego, y también mayor espacio de visualización.

Es especialmente para gamers porque es compatible con tecnología G-Sync probada. Y compatible con HDR10 para que tengas luces y brillo más intenso, y las sombras y siluetas sean más profundas. Al ser una pantalla IPS con 99% de sRGB te da mayor precisión de color para escenas más vividas, y en juegos donde hay explosiones las llamas contrastan. Resalta en videojuegos de carreras y shooters ya que su frecuencia de actualización es de 144Hz, y tiene velocidad de respuesta de 1 milisegundo.

Su modo “Dynamic Action Sync” te ayuda a minimizar el estrado de entrada para que reacciones rápido al ataque de tus oponentes. Tiene “estabilizador de negros” para que identifiques a los francotiradores que se esconden en lugares más otros, y escapes rápidamente de las situaciones cuando el flash explota. También “Crosshair” que coloca una mirilla en el centro para mejorar tu precisión de disparo.

4K LG 27UL500-W.

4K LG 27UL500-W

Si quieres un monitor 4K, debes contemplar el LG 27UL500-W. En este caso es un equipo con pantalla de 27 pulgadas con resolución de 3840 x 2160 pixeles y un ángulo de visión de 178 grados para que disfrutes de colores reales. 

Como te decía, es UHD 4K y compatible con HDR10 para que reproduzca detalles en partes brillosas y oscuras de contenidos de alto rango dinámico. 


Respecto a los colores, tiene una alta precisión al cubrir el 98% del espectro de color sRGB. Mientras que su calibración de color ayuda a mantener su presión en pantalla y evitar cambios graduales para que conserves la intención de color original. 

Desde luego también es un monitor para videojuegos. Para muestra de ello es tener Radeon FreeSync que reduce el desenfoque y el tartamudeo que corre entre la velocidad de fotogramas de una tarjeta gráfica y la frecuencia de regeneración de un monitor. 

Para una mejor experiencia puedes optar por personalizar el modo FPS o RTS para ajustar y optimizar cualquier tipo de juego. Esto sin olvidar características exclusivas de LG como Dynamos Action Sync que minimiza el retraso de entrada para que puedas reaccionar en cada movimiento en tiempo real. Y con Black Stabilizer las escenas oscuras serían más brillantes para encontrar fácilmente a tus enemigos.

LG UltraGear 27GL50F-B.

LG UltraGear 27GL50F-B

El monitor LG UltraGear 27GL50F-B es ideal para videojuegos debido a que cuenta con funciones de alto rendimiento. Gracias a eso hará que responda a cualquier juego con gran éxito. 

Su pantalla es IPS de 27 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles con un diseño de tres lados prácticamente sin bordes. Es compatible con G-Sync probado y oficialmente validado por NVIDIA. Con ello minimiza el desgarro y el tartamudeo de la pantalla lo que lo hace ideal para juegos de batalla y combate. 

Lo anterior, junto con la tecnología AMD Radeon FreeSync, dan como resultado una experiencia de juego con movimientos más fluidos y rápidos. Ejemplo de esto es juegos de primera persona, shooters, combates de alta velocidad, y más. 

Tiene frecuencia de actualización de 144Hz y tiempo de respuesta de 1ms. Eso significa que los objetos que se mueven muy rápidamente se verán claramente con una fluidez visual casi surrealista; como en juegos del estilo de Fortnite, PUBG, Free Fire, o Call of Duty. 

Asimismo incorpora HDR10, con la cual se destacan detalles en partes brillantes y oscuras de contenidos de alto rango dinámico. Se complementa precisión de color del 99% de sRGB para reproducir escenas aún más vividas en juegos de guerra, por ejemplo, para que observes las explosiones en el campo de batalla.

Además de todo, incluye características exclusivas de LG. Son Dynamic Action Sync que minimiza el retraso de entrada para que veas cada momento en tiempo real y reacciones más rápido. Black Estabilizer evita que los francotiradores se escondan en lugares oscuros. Mientras que Crosshair coloca una mirilla en el centro para que mejores la presión al disparar. 

Y la base se puede ajustar para cambiar la inclinación y la altura con el fin de que estés más cómodo. 

Ahora sí, Santa Claus ya tiene tres opciones de monitores. Solo falta que lea bien la cartita para saber el tipo de usuario que la usará.

- Publicidad -
  • ETIQUETAS
  • LG
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Qué es YouTube Courses: Transformando la Educación Digital

La plataforma YouTube Courses ha surgido como una respuesta innovadora a la necesidad creciente de aprendizaje digital accesible y estructurado. A través de esta...

Cómo Cambia YouTube: Explorando las Últimas Actualizaciones en la Plataforma para México

YouTube ha evolucionado significativamente desde su concepción, transformándose de una simple plataforma de videos a un ecosistema dinámico y complejo. En el evento YouTube...

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.