Esto va a sonar a cliché, pero con el LG Mini One Body puedes llevar la fiesta a todos lados. Se trata de un mini componente que puede reproducir música de prácticamente cualquier fuente que se te ocurra.

Por ejemplo, puedes conectar hasta tres teléfonos inteligentes a través de Bluetooth para que puedan controlarlo al mismo tiempo. Sin malcopear.

Si quieres algo un poco más old-school, también puedes reproducir discos compactos, ya sea de música o de MP3. Aunque esos MP3 también puedes reproducirlos directamente desde su puerto USB.

En fin, se trata de un minicomponente con muchas opciones de reproducción. Tal es así que puedes reproducir radio FM normal utilizando su antena integrada, o conectar algún otro dispositivo a través de su puerto auxiliar.

Para que siga la fiesta, cuenta con Auto DJ. Así no tienes que preocuparte por mezclar la música, si no que lo puedes dejar en automático y éste lo hace por sí mismo. Por otro lado, si quieres tener más control, puedes hacerlo desde tu teléfono.

MUY IMPORTANTE. También tiene función de karaoke, para los que les gusta cantar a todo pulmón.

Sin embargo, también resulta muy útil y funcional fuera de la fiesta. Esto porque se puede conectar inalámbricamente a tu televisión para que lo uses de altavoz. Desde luego, se oye increíble.

Es compatible con X-Boom Plus, con el cual puede conectarse a otros equipos de sonido LG de manera inalámbrica. Puedes conectar varios para llevar tu sonido aún más lejos.

El LG Mini One Body ya está disponible en México, y lo puedes encontrar con nuestros amigos de Radioshack por un precio especial de 2,499 pesos.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”