LG K62, LG Velvet, y los retos por venir para LG en el 2021.

- Publicidad-

Tuve la oportunidad de platicar con mi buen amigo Daniel Aguilar, ejecutivo de LG México. Y sin duda teníamos que hablar de sus smartphones LG Serie K.

Pero también nos conversamos acerca de la respuesta que ha tenido el LG Velvet, así como todos los retos rumbo al 2021.

Así son los celulares de LG.

Daniel hace hincapié en que no son nuevos en la industria de telefonía, y en su trayectoria han innovado en diversos aspectos. Lo mismo desde equipos flexibles hasta la cámara gran angular para las selfies, por ejemplo. Esa disrupción ha hecho que estén a la vanguardia y comprendan lo que necesita el mercado.

LG Serie K.

Es de sus lanzamientos más recientes y he podido probar el LG K62. Puedo decir que desde los primeros instantes notas que se trata de equipos robustos y bien hechos.

Aguilar me dijo los puntos claves de los LG Serie K.

  • Diseño: Te hace sentir tienes un teléfono fuerte, robusto y se ven muy bonitos. Se preocuparon por aspectos que antes no los tenían tanto en la mente.
  • Inteligencia artificial: LG le ha puesto esta tecnología a todos sus dispositivos para que puedas usar tu teléfono de forma rápida y sencilla.
  • Disponibilidad: Los equipos son accesibles en costos, y los encuentras en casi todos lados. Que no tengas que gastar tanto en un equipo, sin que eso signifique que es feo.

Daniel dice que es muy importante que si vas a comprar un smartphones, primero tomes en cuenta varios aspecto. Por ejemplo los reviews, que analices precios, especificaciones y la reputación de la marca.

LG Velvet.

Daniel Aguilar me comentó que ya tenían equipos eficientes y que te rinden. Pero con el LG Velvet ahora tienen un teléfono que te sientes orgulloso de presumir por su diseño.

En cuanto a los comentarios sobre el procesador que trae el LG Velvet al no tener 5G en México, no dice que es más que suficiente por ahora para las redes que tenemos actualmente. Además de que sería un gasto inútil por algo que en este momento no está disponible.

Rumbo al 2021.

Daniel Aguilar nos dice que en este año que termina le gustaron los audífonos LG Antibacteriales con audio Meridian precisamente por su calidad.

Y un punto importante para él fueron los televisores LG OLED ahora que pasamos tanto tiempo en casa.

Finalmente nos dice que será en el CES 2021 donde muestren sus novedades. Por ahora nos dice que vienen robots que están siendo funcionales, entre muchas cosas más.

Escucha aquí la entrevista completa.

Listen to “[ 📱 ] LG Serie K, LG Velvet y los retos de LG 2021.” on Spreaker.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.