LG K62: 4 cuatro cámaras traseras, Android 10, y 128GB internos.

- Publicidad-

La verdad es que este LG K62 te ofrece una gran cantidad de características por 6,999 pesos.

Empecemos diciendo que su pantalla resalta por sus 6.6 pulgadas con resolución HD+. Sin duda es un buen tamaño para ver series o videos. Y que tenga solo un orificio en la parte superior hace que sea menos invasivo que los notch convencionales.

Este dispositivo corre con Android 10 y tiene un botón dedicado para que utilices Google Assistant; lo mismo para que te diga el clima, busques algo rápido en internet, o te ayude en otras actividades cotidianas.

También en uno de los laterales está acomodado el lector de huellas para que sea más fácil desbloquearlo. Y tiene una certificación militar MIL-STD-810G por si tiene algún accidente.

Si lo que te interesan son las fotos, en el LG K62 encontramos un módulo de cámara trasera cuádruple con un sensor de 48 megapixeles. Pero también un ultra gran angular de 5 megapixeles, un lente macro de 2 megapixeles, y un sensor de profundidad de 2 megapixeles. Y para que tus selfies se vean increíbles tienes una cámara frontal de 28 megapixeles.

LG K62

Una de las cosas que agradecerás es sin duda el conector de 3.5mm para audífonos. Además de que la gente de LG incorporó tecnología 3D Sound Engine. Para que te des una idea, lo que hace es que ajusta los parámetros de sonido por inteligencia artificial para darte la mejor calidad ya sea que estés escuchando música, viendo una película, o escuchando una receta o una plática.

La batería es de 4,000 mAh, tiene 4GB en RAM, 128GB de almacenamiento interno, y trabaja con un procesador MediaTek de ocho núcleos.

Así que ahí lo tienes, es el LG K62 que ya puedes encontrar por 6,999 pesos con Telcel.

LG K62

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.