LG K62: Características, especificaciones y precio.

- Publicidad-

Desde hace unos días estoy probando el LG K62, el nuevo celular que está lanzando la gente de LG por $6,999 pesos.

En mis redes sociales les estuve preguntando cuáles eran sus dudas sobre este equipo y aquí voy a contarles mi experiencia.

Empecemos con que este LG K62 tiene una pantalla realmente grande. Es 6.6 de pulgadas con relación de aspecto 20:9 para que tengas una experiencia cinematográfica.

Así que por su tamaño se vuelve ideal para ver una serie, videos de YouTube, o una película completa sin que estés batallando para leer los subtítulos. Aún más porque tiene un notch que llaman “punch hole” que es solamente un orificio para la cámara, con lo que no resulta estorboso ni molesto.

Vayamos con el sonido que le interesa a muchos. Aquí añadieron una tecnología llamada “3D Sound Engine”. Lo que hace es que mediante inteligencia artificial detecta qué estás escuchando para optimizar la frecuencia. Por ejemplo, si es un podcast le da mayor énfasis a la voz para escucharla con claridad, en una película te da sonido virtual, y cuando es música establece la mejor configuración de graves y agudos.

Uno de los aspectos que llama la atención es el desbloqueo por huella. Aunque a diferencia de otros dispositivos, en este celular está en el lateral derecho. Y si bien al inicio no estás acostumbrado, la verdad es que con el paso del tiempo se vuelve una experiencia natural y hasta cómoda porque es más fácil acceder a él. Lo que sí te recomiendo es agregar varios dedos para que puedas desbloquearlo más rápido.

LG K62

En cuanto a las fotos, el LG K62 tiene cuatro en la parte trasera. El módulo se ve estilizado aunque sí sobresale del cuerpo. En este caso tenemos un lente principal de 48 megapixeles, un gran angular de 5 megapixeles, un sensor de profundidad de 2 megapixeles para las fotos de retrato, y un lente macro de 2 megapixeles para objetos a cuatro centímetros de distancia. Pero la cámara frontal merece una mención especial porque es de 28 megapixeles.

Por dentro tiene un procesador MediaTek Helio P35, 4GB en RAM y 128GB internos con posibilidad de expandirlos hasta 2TB con tarjeta microSD. No puedes meterlo al agua, pero incorpora una certificación militar MIL-STD-810G por lo que resiste a la humedad, las salpicaduras,y hasta caídas accidentales. La batería es de 4,000 mAh con carga por USB-C, trabaja con Android 10 y tiene un botón dedicado en el lateral izquierdo para que actives Google Assistant.

Como te decía, este LG K62 ya está a la venta en México. Se puede encontrar con la gente de Telcel por $6,999 pesos en color azul y blanco como el que tengo. Y con la ventaja de que su diseño mate hace que se le queden menos las huellas, y además trae una carcasa de plástico para darle mayor protección.

LG K62: 4 cuatro cámaras traseras, Android 10, y 128GB internos.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.