Estuvimos en la presentación del LG K40 en México. Se trata de un teléfono de gama media que apuesta por la inteligencia artificial.

Junto a LuisGyG decíamos que en un mundo cada vez más conectado es importante que el celular aprenda de nosotros. Conforme lo usamos, es más sencillo navegar por los menús y realizamos actividades con mayor rapidez.

LG K40 en México

Detalles del LG K40 en México.

La gente de LG tiene en claro que el siguiente paso es la inteligencia artificial. Precisamente por ello aseguraron que este año todos sus equipos, sin importar el precio, tendrán este tipo de características.

De hecho también buscan integrar en sus dispositivos un botón dedicado a Google Assistant. En el caso del LG K40, son apoyados de la gente de MediaTek que incluyeron un procesador Helio P22 de ocho núcleos corriendo a 2.0GHz con Neuro Pilot. Está tecnología fue pensando para trabajar específicamente con inteligencia artificial.

Ya sobre el equipo, tiene una pantalla Full Vision HD+ de 5.7 pulgadas. Trabaja con el sistema operativo Android Oreo 8.1. 2GB en RAM y 32GB internos que se pueden expandir hasta 2TB.

Su cámara trasera es de 16 megapixeles con inteligencia artificial. De hecho trae ocho modos preestablecidos que ajustan la configuración para tomar las mejores fotos. La frontal es de 8 megapixeles e incorpora un flash para fotos con poca iluminación.

El sonido es envolvente DTS:X 3D, sistema de sonido de 7.1 canales, y función Eco Playback que baja el brillo de la pantalla cuando en un video solamente estás interesado en el audio.

Cuenta con batería de 3,000 mAh, y pasó pruebas militares por lo que está certificado con MIL-STD 810.

LG K40 en México estará a la venta desde el jueves inicialmente con Telcel. Lo encontrarás por 4,499 pesos en colores azul y gris.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”