Aunque lo más esperado son los buques insignia de la grandes marcas, también habrá modelos de menor costo en el Mobile World Congress. Un ejemplo de lo anterior es lo que sabemos por ahora del LG K40, un teléfono accesible.

Junto con LuisGyG comentábamos que es un buen momento para que las empresas expandan su catálogo. Desde luego, prácticamente todo es una renovación del catálogo. Por ahora no precisamente serán modelos totalmente nuevos.

LG K40

Detalles del LG K40.

Por medio de XDA Developers nos enteramos que el LG K40 fue encontrado en la lista de smartphones recomendados por Google Android Enterprise. Gracias a ello se cree que se presentará tan pronto como el próximo fin de semana.

Recordemos que la línea K es la más económica de LG. Así que no es raro que sea un equipo accesible. LG K40 tiene como número de modelo el LM-K420 e incluirá características como NFC y escáner de huellas.

La pantalla sería de 5.7 pulgadas con resolución de de 720p. Además, un procesador Qualcomm Snapdragon 425, 3GB en RAM y 32GB internos. Por su parte, el sistema operativo será un Android Oreo 8.1 con actualizaciones frecuentes de seguridad.

LG K40 se presentará el próximo 24 de febrero en Barcelona.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”