LG sabe que para conquistar a los más jóvenes debe crear productos innovadores y que llamen la atención. Una de esas soluciones está pensada para el hogar; se trata del LG Instaview Door-in-Door, un refrigerador inteligente para millennials.

Junto a LuisGyG decíamos que se trata de una pieza de auténtico lujo. Pero a su vez es de primera necesidad para los departamentos.

Sigue leyendo para enterarte de más detalles.

LG Instaview Door-in-Door

Así es el refrigerador inteligente LG Instaview Door-in-Door.

Todos tenemos uno en casa o es uno de los primeros gadgets que compramos y necesitamos al mudarnos. Sabemos cómo son y para qué sirven, e inclusive los refrigeradores evolucionan. Como este que está lleno de tecnologías pensado para la frescura de productos, ser amigable con el medio ambiente, cuidar tu salud y evitar que huela mal.

¡Lo quiero! Conoce el nuevo refrigerador inteligente de LG #GyCES17

LG Instaview Door-in-Door propone un diseño de vanguardia pensado para la generación del milenio que no quieren algo convencional. Precisamente algo nuevo es lo que encontramos debido a que con tocar dos veces el cristal que está en la puerta, se enciende para ver el interior. LG dice que su uso logra evitar hasta el 41% de pérdida de aire frío que pasa si abrieramos sus dos grandes puertas.

Y si lo que necesitas está en el espacio de esa ventana, puedes abrirla. Así que tiene una puerta en la puerta.

LG Instaview Door-in-Door

LG Instaview Door-in-Door: es amigable con el medio ambiente y tu cartera.

Algunas estimaciones de expertos señalan que los sistemas de refrigeración y aire acondicionado consumen alrededor del 20% de la energía a nivel mundial. Por eso pensaron en soluciones como el doble toque. Asimismo, lo reforzaron con otras tecnologías.

Cuenta con un Compresor Inverter. Gracias a él ahorra hasta 32% de energía respecto a refrigeradores que no lo tienen. Eso sin que afecte el mantenimiento de los alimentos frescos por más tiempo. De hecho ese mecanismo en especial tiene una garantía de 10 años asegurando una temperatura estable, y no grandes variaciones en el sistema de enfriamiento. Así que es bueno con tu cartera porque tu recibo de luz no llegará tan caro.

LG piensa en el medio ambiente y ahorra energía con tecnología Inverter.

Por su parte, con los filtros Hygiene Fresh+ garantiza un aire 99.99% libre de bacterias, y minimiza el mal olor. Mientras que con Most Balance Crisper controla la humedad, y el sistema de enfriamiento uniforme Multi Air Flow que provee la misma cantidad de aire en todas sus repisas. Lo anterior asegura que todos tus alimentos tendrán una temperatura y humedad estable.

Al ser un refrigerador inteligente, se conecta a tu celular con Smart ThinQ. Permite controlar la temperatura del refrigerador a distancia, advierte si una puerta se mantiene abierta por mucho tiempo, activar la congelación express, y diagnosticar cualquier problema.

LG Instaview Door-in-Door

El mercado de los refrigeradores LG.

De acuerdo con datos de LG, en 2017 cuando se lanzaron los refrigeradores LG solamente tenían un modelo. A dos años de eso, hay en existencia seis modelos diferentes.

En específico para el mercado mexicano, LG tiene el 38% de participación de mercado en la categoría de refrigeradores premium. Han vendido más de 46 mil unidades y con crecimiento de 62% en 2019 respecto al año anterior.

Los modelos de LG Instaview Door-in-Door ya están a la venta.

Así es como puedes tener una cocina inteligente con LG.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.