Tanto en la casa como en la oficina se han puesto de moda las máquinas para hacer café con pequeñas cápsulas. Ese parece ser un buen método para tener una bebida en instantes. Pero si quieres algo más fuerte, entonces para ti será LG HomeBrew, una máquina para hacer cerveza artesanal.

Junto a LuisGyG decíamos que se está convirtiendo en toda una sensación. Además de que el proceso espera ser bastante sencillo y tener la bebida en poco tiempo.

lg homebrew

LG HomeBrew, la máquina para hacer cerveza artesanal.

Precisamente en el CES 2019  la gente de LG está presentando LG HomeBrew, una máquina para preparar cervezas artesanales a través de cápsulas.

De acuerdo con la compañía, permite que el proceso de elaboración sea fácil gracias a cápsulas de un solo uso. Ésto acompañado de su algoritmo de fermentación optimizado y su innovadora función de autolimpieza.

Cada una de las cápsulas contienen malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizantes. Mientras que al presionar un botón, la máquina automatiza todo el proceso. El mismo consiste en que el algoritmo de fermentación dirige de forma inteligente el proceso con un control preciso de la temperatura y la presión exacta para garantizar el éxito en la elaboración. Además de que la máquina se desinfecta automáticamente con agua caliente.

lg homebrew

LG HomeBrew permitirá hacer cinco variedades de cerveza artesanal. Se trata de Hoppy American IPA, Golden American Pale Ale, Full-Bodied English Stout, Zetsy Belgian-Style Witbier, y Dry Czech Pilsner. Mientras que la máquina en general puede producir hasta cinco litros de cerveza de calidad premium en aproximadamente dos semanas, dependiendo el tipo de cerveza.

¡Probamos la máquina de chelas!

Durante CES Unveiled pudimos ver de cerca la nueva LG Home Bre, la máquina para hacer cerveza artesanal. Aquí te la dejamos. Y esperamos que pronto podamos tenerla en México.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”