Una nueva versión del teléfono inteligente de LG ha llegado. Se trata del LG G8S ThinQ pensado para quienes buscan algunas de las características del dispositivo, pero a un precio reducido.

Con LuisGyG decíamos que será una buena opción para quienes no se han decidido por adquirir el teléfono. Aquí te contamos los detalles al respecto.

lg g8s méxico LG G8S ThinQ

LG G8S ThinQ a detalle.

Checa qué trae este celular presentado por LG.

LG G8S ThinQ: versión económica de celular con cámara triple.

Especificaciones del LG G8S ThinQ.

Aquí están las características del nuevo teléfono.

 LG G8S ThinQ
PantallaOLED FullVision de 6.2 pulgadas
Resolución de pantalla Full HD
2248 * 1080 pixeles
Relación de aspecto 18.7:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855
Sistema operativoAndroid 9 Pie
Cámara traseraGran angular de 13 megapixeles, f/2.4, 137 grados de visión
Estándar d12 megapixeles, f/1.8, 78 grados de visión
Telefoto de 12 megapixeles, f/2.6, 48 grados de visión
Cámara frontalEstándar de 8 megapixeles, f/1.9, 80 grados de visión
Cámara Z con tecnología ToF
Almacenamiento6GB en RAM
128GB internos
Batería3,550 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0
Dimensiones y peso155.3 * 76.6 * 7.99mm
181 gramos
OtrosWiFI, 4G LTE, Bluetooth 5.0, NFC, USB Tipo-C, sensor de huellas, desbloqueo facial, Hand ID, Air Motion, AI Cam, Google Lens, Google Assistant, IP68, HDR10
ColoresMirror Black
Mirror White

Conoce el nuevo teléfono de LG G8S.

Esta nueva versión del LG G8S ThinQ llega con una pantalla Full HD OLED de 6.2 pulgadas. Si, tiene un notch en la parte superior y en la parte inferior un borde. Pero gracias a ello tiene una relación de aspecto 18.7:9.

Para un mejor desempeño, incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 855 con 6GB en RAM y 128GB internos. Tiene una certificación militar MIL-STD 810G y además IP68 que lo hacen resistente al polvo y el agua.

De igual manera encontramos un puerto para auriculares de 3.5mm y audio DAC.

Así son sus cámaras.

La cámara trasera es triple. Un lente gran angular de 13 megapixeles con 137 grados de visión. También un lente estándar de 12 megapixeles con 78 grados de visión. Finalmente, un telefoto de 12 megapixeles con 48 grados de visión.

El rendimiento de la cámara incluso fue reconocido por VCX-Forum, una organización alemana, que clasificó al dispositivo LG como el mejor entre los smartphones actuales de la industria.

En cuanto a la cámara frontal es dual. Tiene un lente estándar de 8 megapixeles y 80 grados de visión. Mientras que su cámara Z emplea la tecnología ToF para reconocimiento biométrico.

Gracias a esa cámara Z podrás tomar utilizando funciones como “Portrait” y “Spotlight”. Te ayudarán a mejorar el modo selfie ya que mide distancias rápidamente, produce retratos con mejor profundidad. Por su parte, Spotlight detecta la curvatura facial del usuario y simula la iluminación de estudio para brindar una calidad profesional y un toque dramático a las selfies.

Ese mismo “Control de Profundidad de Video” hará que los videos filmados en el LG G8S ThinQ tengan un efecto bokeh que enfoca al sujeto en un fondo nítido contra un fondo suave y borroso. Y para evitar imágenes de video inestables, LG G8S ThinQ viene listo con Steady Cam, que brinda videos claros sin el uso de un estabilizador.

Cámara Z trabaja con Hand ID utilizando la capacidad para escanear el patrón circulatorio del usuario con luz infrarroja, lo que hace que desbloquear el teléfono en la oscuridad sea tan preciso como en el día. La misma tecnología entra en juego en el desbloqueo facial, con luz infrarroja y sombras con puntos 3D para rastrear con precisión los contornos y las características de la cara. La cámara Z asimismo emplea Air Motion, una interfaz de comandos sin contacto que permite a los usuarios realizar varias acciones sin tocar la pantalla.

lg g8s méxico

Detalles del LG G8S en México.

El dispositivo llegará a territorio mexicano. LG G8S en México, estará disponible en colores Mirror Black y Mirror White.

LG G8ThinQ, el equípo con máxima seguridad.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”