Un nuevo dispositivo de  LG fue presentado para llevar a más usuarios su línea de teléfonos de la serie G. Se trata del LG G8S ThinQ, una versión más económica del equipo que conocimos hace unos meses. De hecho, la presentación se llevó a cabo durante la reciente edición del Mobile World Congress.

Junto a LuisGyG decíamos que se trata de un equipo que tiene muchas de las características del LG G8 ThinQ. Solamente que en este caso tiene un precio más accesible. Sigue leyendo para enterarte de más detalles.

LG G8S ThinQ

Lo que debes conocer del LG G8S ThinQ.

El nuevo LG G8S ThinQ cuenta con una pantalla OLED FullVision de 6.2 pulgadas que incluye Corning Gorilla Glass 2.5D. Tiene una relación de aspecto 18.7:9 con resolución Full HD+ de 2248 * 1080 pixeles.

La cámara trasera es triple: un lente gran angular de 13 megapixeles con campo de visión de 137 grados, un lente estándar de 12 megapixeles, y un lente telefoto de 12 megapixeles. Mientras que la cámara frontal es de 8 megapixeles con un sensor de profundidad.

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 855. Igualmente trabaja con 6GB en RAM y memoria interna de 128GB. Funciona con sistema operativo Android 9 Pie, batería de 3,500 mAh con Quick Charge, redes 3G y 4G LTE.

Otros aspectos interesantes son su certificado militar MIL-STD 810G. Además de ser resistente al agua y polvo IP68. Tiene entrada de USB Tipo-C pero encontrarás un adaptador; así usarás tus auriculares de 3.5mm y DAC. Finalmente estará seguro con Hand ID, desbloqueo facial, y sensor de huellas dactilares.

LG G8S ThinQ precio y disponibilidad.

LG G8S ThinQ estará disponible a partir de este mes en México y el resto de América Latina, Europa, África, Medio Oriente, y otros. Podrás elegir entre los colores mirror black, mirror teal, y mirror white.

En España costará 699 euros. Todavía no hay detalles de precio en otros mercados.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.