LG está preparando su primer buque insignia del año y parece indicar que tendrá muchas novedades por contar. Algo que se espera es un LG G8 con Sound on Display.

Junto a LuisGyG hemos platicado sobre esta tecnología que ya hemos visto en los televisores de la marca. Desde luego, además de algo nuevo en equipos de gama alta, ayudaría a tener un equipo más pequeño y delgado.

LG en México

Detalles del LG G8 con Sound on Display.

Ha sido Onleaks quien ha filtrado que, de acuerdo con sus fuentes, la tecnología Sound on Display estará presente en el próximo LG G8.

Para que te des una idea, básicamente consiste en que el sonido sea producido por vibraciones de la pantalla. Esto causado por lo que llaman un excitado que se coloca precisamente detrás de la pantalla.

La gente de LG ya usado la tecnología en sus televisores OLED Crystal Sound. Basado en ello podemos decir que el sonido es claro y fuerte. Tal vez la mejor parte es que las vibraciones no dañan la pantalla, así que continúan siendo duraderos.

Precisamente porque no tendría una bocina frontal, se puede eliminar el notch. Aunque no está claro cómo lo solucionará, LG optaría por un notch de gota o pantalla perforada para la cámara de selfies.

Seguramente tendremos noticias próximamente.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”