LG G7 ThinQ está en México y en la oficina lo hemos probado durante las últimas semanas. Es el teléfono insignia de la empresa de origen surcoreano que la verdad nos ha dejado con buen sabor de boca.

Fue a inicios de mayo cuando se presentó el nuevo teléfono. LuisGyG se mudó por completo al LG G7 ThinQ para realmente revisarlo y dar sus primeras impresiones. A raíz de eso, nos ha mostrado muchas de sus características para que al final decidas si es el teléfono que necesitas.

LG G7 ThinQ

Esto debes conocer del LG G7 ThinQ.

LG G7 ThinQ nos gustó desde el primer momento y cada vez nos convence mucho más. Si tú también lo quieres, puedes adquirirlo dando clic en el siguiente enlace:

¡Cómpralo Aquí!

LG G7 ThinQ

Características del LG G7 ThinQ.

Aquí te mostramos las especificaciones técnicas de este celular.

 LG G7 ThinQ
PantallaQHD+ de 6.1 pulgadas.
Resolución de 3120 * 1440 pixeles.
Relación de aspecto 19.5:9.
564 ppi.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos (cuatro a 2.8GHz y cuatro a 1.7GHz).
Sistema operativoAndroid Oreo 8.0
Cámara traseraDual de 16 megapixeles, f/1.6 y f/1.9.
Cámara frontal8 megapixeles, f/1.9.
Memoria4GB en RAM.
64GB internos.
Expandible hasta 512GB con tarjeta microSD.
Batería3,000 mAh.
Carga rápida.
Conectividad y otros4G LTE, WiFi, Bluetooth 5.0, USB Tipo-C 3.1, lector de huellas, NFC.
ResistenciaIP68 contra agua y polvo.
Hasta 1.5 metros bajo el agua por máximo 30 minutos.
Dimensiones153.2 * 71.9 * 7.9 mm.
162 gramos.
ColoresPlatinum Gray, Aurora Black, Raspberry Rose.

Las razones por las que debes tenerlo.

Realmente es un buen celular para disfrutar el contenido multimedia. Esto debido a su gran pantalla de 6.1 pulgadas con pocos bordes. Realmente su resolución es idónea debido a que su pantalla es LCD QHD+ que alcanza hasta mil nits. Con eso, reduce el consumo de batería en un 30% gracias a la tecnología RGBW que añade un subpíxel blanco.

También debemos hablar de sus cámaras. La trasera es dual de 16 megapixeles lo que hace que tengas funciones como el modo retrato, inteligencia artificial con 19 modos de captura, y fotos nocturnas con 75% más de luz. Mientras que la cámara frontal no desentona con sus 8 megapixeles. Inclusive, para hacer mejor sus cámaras, recibió una actualización hace poco. Acá te dejo un comparativo del LG G7 ThinQ ante Huawei P20 Pro.

En cuanto al audio, su bocina es una Boombox con agudos más nítidos y amplificación de graves, sonido DTS X multicanal por objetos 360 grados. Además de alta fidelidad con cuatro conversores digital-analógicos de 32 bits.

LuisGyG ha publicado un video en el que hace un review en cuanto a las características del audio y el video.

¿Para quién es el LG G7 ThinQ?

Como ya pudiste ver, es el teléfono ideal para quienes buscan reproducir contenido multimedia. Las series se verás espectaculares en su gran pantalla, la resolución es asombrosa y realmente otorga una experiencia superior.

También es un gran equipo para reproducir tu música de Spotify. Ya sea que estés en la oficina, en una pequeña reunión con amigos o simplemente disfrutar de tu música. Por supuesto, se complementa con los audífonos.

Es un celular para quienes les gustan los dispositivos de gran tamaño. Esto incluye la pantalla prácticamente sin bordes, pero de todas formas WhatsAppear será mucho mejor con dos manos.

Cómpralo si quieres tener lo más novedoso en cuanto a diseño con notch, pantalla de gran calidad,y  sonido de buena calidad.

LG G7 ThinQ

No lo compres en estos casos.

Realmente no es para ti si lo único que te interesa es estar en Netflix. Por el mismo precio podrías comprarte un televisor para ver tus series en pantalla grande y no andar viendo una pequeña pantalla.

Tampoco es lo tuyo si buscas un celular que otorgue un sonido profesional. En el review, LuisGyG explicaba que no suena nada mal, pero le hace falta una caja de resonancia para que sea ideal.

No lo compres si andas buscando un equipo únicamente para WhatsApp, Facebook o Twitter. Para eso hay equipos mucho más económicos.

lg g7 thinq en méxico

Conclusiones.

No quedan dudas que el LG G7 ThinQ es un teléfono que vale totalmente la pena. Es de los considerados de gama alta, así que deberás desembolsar si quieres todas las innovaciones que ofrece.

A cambio, obtendrá un equipo robusto, que no te decepcionará y que te retribuirá su gasto en el uso cotidiano.

¡Cómpralo Aquí!

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”