En un evento en Nueva York, este miércoles fue presentado el nuevo celular LG G7 ThinQ. Por ello, desde ahora nos ponemos a pensar cuándo tendremos al LG G7 en México.

De los rumores, se confirmó la cámara dual y el notch. También la pantalla más grande y el Snapdragon 845. Así como dos versiones del teléfono, el LG G7 ThinQ y LG G7 + ThinQ.

Las especificaciones del LG G7 en México.

LG G7 ThinQ

De acuerdo con la marca surcoreana, la idea principal de este nuevo teléfono es la Inteligencia Artificial.

LG G7 ThinQ viene en dos versiones: LG G7 ThinQ y LG G7 + ThinQ. Pero su única diferencia recae en la memoria RAM y el almacenamiento interno.

LG G7 ThinQ

Aquí están los detalles técnicos del LG G7 ThinQ.

  • Pantalla: 6.1 pulgadas QHD+ Full Vision Display con resolución de 3,120 * 1,440 pixeles. 564 ppi. Relación de aspecto 11.5:9.
  • Sistema operativo: Android Oreo 8.0.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos.
  • Memoria: 4GB en RAM y 64GB internos (LG G7 ThinQ) / 6GB en RAM y 128GB internos (LG G7 + ThinQ). Ambas versiones expandibles con microSD hasta 2TB.
  • Cámara trasera: Dual: Ángulo estándar de 16 megapixeles, f/1.6 + Super Wide Angle de 16 megapixeles, f/1.9.
  • Cámara frontal: Gran angular de 8 megapixeles.
  • Batería: 3,000 mAh con Quick Charge 3.0.
  • Dimensiones y peso: 153.2 * 71.9 * 7.9mm. 162 gramos.
  • Conectividad: Bluetooth 5.0, WiFi, NFC, USB Tipo-C 2.0 compatible con 3.1, LTE, IP68 contra agua y polvo.
  • Colores: Platinum gray, Aurora black, Moroccan blue, y Raspberry rose.

Pantalla.

Como te habíamos adelantado, la pantalla del LG G7 ThinQ será la más brillosa del mercado. Esto gracias a que alcanzará los 1000 nits. Por su parte, se puede configurar en seis modos de visualización diferentes: Automático, eco, cine, deportes, juego, y experto.

Mientras que su bisel inferior que es casi 50% más delgado en comparación con el LG G6.

Tú puedes configurar la pantalla expandiéndola por completo para obtener una apariencia sin marco; es decir, solamente con el notch. O puedes establecer un modo más tradicional donde la barra de notificaciones está completamente oscurecida.

Las cámaras.

LG hizo que la cámara funcione con Machine Learning. Gracias a ello te dará recomendaciones de qué tipo de fotos tomar dependiendo de la escena. Tanto así que ofrece 19 modos de disparo para tomas más optimizadas.

Por su parte, las fotos con poca luz son hasta cuatro veces más brillantes. Lo anterior porque se configura automáticamente cuando las condiciones de luz son adversas.

Asimismo, tiene un modo de Live Photo que graba un segundo antes y después de presionar el obturador. Finalmente, cuenta con un modo para generar foto con el fondo desenfocado; el efecto Bokeh.

LG G7 ThinQ

Google Assistant.

Esta vez el teléfono tiene un botón dedicado a Google Assistant. Con él puedes realizar hasta 32 tareas diferentes. Inclusive le puedes dar indicaciones a 5 metros de distancia.

Audio.

Sin duda es una de las características más impresionantes del teléfono. Tiene una bocina Boombox, tiene DTS: X 3D Surround, y Hi-Fi Quad DAC.

LG G7 en México.

Hasta el momento sabemos que el LG G7 en México estará disponible durante el mes de junio.

Por ahora no hay detalles de su precio.

LG G7 ThinQ


¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”