Los chicos de LG continúan sorprendiendo con sus más recientes dispositivos. Ahora planean hacer con un nuevo teléfonos, el LG F7 Fit en México.

Junto con LuisGyG decíamos que el lanzamiento forma parte de la familia del LG G7 ThinQ que ya conocimos. Éste es un modelo económico pero que incluye características como la inteligencia artificial.

lg g7 fit en méxico

Detalles del LG G7 Fit en México.

LG G7 Fit en México trae una pantalla QHD+ Full Vision de 6.1 pulgadas con resolución de 3120 * 1440 pixeles. Al contar con tecnología Super Bright, su pantalla LCD cuenta con hasta 1,000 nits con lo que ofrece una clara visibilidad; inclusive bajo el sol.

Incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4GB en memoria RAM, 32GB o 64GB de memoria interna que se puede expandir hasta 2TB. Trabaja con Android Oreo 8.1, y corre en redes 2G, 3G y LTE.

En cuanto a las cámaras, tiene funciones de inteligencia artificial llamada AI CAM. Gracias a eso puedes elegir entre ocho modos de disparo optimizados que puedes ajustar de acuerdo a lo que te recomienda el sistema o aplicar opciones manuales de efectos adicionales en el post-procesamiento. La cámara trasera es de 16 megapixeles, f/2.2. Mientras que la frontal es de 8 megapixeles, f/1.9.

Sobre el sonido, es de alta calidad con sonido envolvente 3D de hasta 7.1 canales con DTS:X. Por su parte, la batería es de 3,000 mAh, Bluetooth 4.2, NFC/USB Tipo-C 2.0 (compatible con 3.1) y Boombox Speaker. Además, es resistente al agua con la certificación IP68.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”