Todos esperamos que LG nos muestre su próximo teléfono G6 durante el Mobile World Congress a celebrarse en Barcelona en febrero de este año. Pues bien, un nuevo video oficial prácticamente confirma cuándo se anunciará este equipo.

 

¿Cómo te gustaría que fuera el G6?

LG publicó un video en YouTube. En el mismo, a manera de una “lista de deseos”, varias personas aparecen mencionando qué les gustaría tener en un smartphone: pantalla grande, que se puede usar con una mano, pantalla resistente, etc.

Como pueden ver, al final del video viene mencionado el “febrero de 2017”. Si bien no aparece mención alguna del Mobile World Congress, The Korea Herald reporta, vía Android Authority, que la propia LG les ha confirmado que sí, el G6 será presentado en el evento de Barcelona.

De igual forma, el mismo reporte confirma que sería un equipo con pantalla 18:9 QHD de 5.7 pulgadas. También tendría cámara de ángulo amplio como la del G5 o la del V20.

El teléfono también incluiría Snapdragon 835, 6 GB de RAM, carga inalámbrica y un acabado curvo.

Entonces, prácticamente sólo falta que LG nos confirme la fecha exacta de la presentación del equipo. Ah, y ahora sí, todo parece indicar que ya no habrá más módulos o “amigos” como los que conocimos con el G5.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”