LG G6: nuevos accesorios para proteger tu equipo de golpes y rayones.

- Publicidad-

Hace unas semanas pudiste ver las pruebas de resistencia que le hicimos a este teléfono con muy bueno resultados. A pesar de ello, nunca está de más tener varios LG G6 accesorios que combinen con tu teléfono.

La idea es que te ayuden a conservar tu dispositivo en buen estado, evitar pantallas estrelladas, carcasa deteriorada y protegerlo. Lo mejor es que hay muchas opciones para que decidas cuál es el que te conviene más.

Por ahora, te mostramos una selección que consideramos son los mejores.


LG G5 o LG G6: Te digo cuál te conviene más.


LG G6 accesorios para tu celular

Las mejores opciones para tu teléfono.

Carcasa kwmobile de silicona.

En caso de que quieras proteger tu celular pero sin que se tape el diseño de tu teléfono, esta funda es una buena opción. Su diseño, aunque tiene una flor azteca, es transparente y lavable. Está hecha de material resistente para evitar arañazos y repele la suciedad.

En Amazon cuesta 97 pesos; aunque debes sumarle el precio de envío.


LG G6 Baja su Precio en México.


AirFoil Glass de Moshi.

Se trata de un vidrio reforzado atómicamente pensado para proteger la pantalla. Su capa adhesiva evita burbujas de aire y colocarlo e realmente sencillo. Es hasta 40% más delgado que protectores de vidrio genéricos con solamente 0.3 mm de grosor y bordes redondeado. Esto para que no notes diferencia en la claridad de la pantalla o la sensibilidad al tacto.

Lo puedes adquirir en este enlace.

Protector Spigen Neo Hybrid.

Promete protección interna flexible y un marco de policarbonato duro además de un patrón de textura exterior que sirven como parachoques. Su diseño proporciona adherencia evitando la acumulación de polvo. Asimismo, cuenta con bordes redondeados y es delgado dándole un aspecto natural junto con estilo moderno.

Está disponible en Amazon por 260 pesos más gastos de envío.

Audífonos inalámbrico Often G6.

Son ideales para aquellos que les gusta el deporte; ya sea correr, hacer yoga, senderismo, salir a caminar o andar en bicicleta. Se conectan mediante Bluetooth 4.0 estéreo, son in ear y hasta resistentes al sudor. Ofrecen buena calidad de sonido, reducción de ruido, cómodos, tamaño diminuto en comparación con otros modelos y evitarán cables enredados.

Los puede adquirir con Amazon por 249 pesos, aunque debes pagar el envío.

Funda DFV mobile de cuero.

Si quieres algo más formal, esta es la opción al estar fabricada con cuero sintético de alta calidad. Tiene un clip para fijarlo en el cinturón y que puedas tomar el teléfono en cada momento. Lo protege de arañazos, polvo, huellas dactilares y aborse golpes además de daños diarios que sufre el dispositivo.

Disponible por Amazon por 449 pesos; pero hay que agregarle gastos para que te llegue a casa.

Si tienes otros LG G6 accesorios favoritos, te invitamos a compartirlos en los comentarios o redes sociales.

- Publicidad -
César Acosta
@cesaracostamx Tengo una gran afición por escribir y por una rica taza de café. Me encanta la tecnología, el futbol, el tenis y mi celular. Soy capaz de dejarlo todo por un buen libro. Siempre estoy pensando en mi siguiente destino de viaje.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.