Aunque estamos acostumbrados a ver electrodomésticos brillantes en gris, blanco o negro, LG hace algo diferente con su línea premium. Los empezarás a ver en color negro mate. A diferencia de sus otros electrodomésticos que reflejan la luz, éstos no lo harán, dándole un look muy particular.

Además de eso, estos objetos son más fáciles de limpiar. Para empezar no atraen huellas digitales. Mientras que todos los objetos brillantes se llenan de huellas con sólo rozarlos no notarás ni una de ésas en estos. Esto hace que se vean limpios por más tiempo.

Acá te muestro algunos de los electrodomésticos incluidos en esta nueva línea.

LG InstaView Door-in-Door LM78SXT, negro mate.

Cuenta con la característica puerta InstaView de LG. Esta puerta es capaz de mostrarte el interior del refrigerador con solo pegarle ligeramente dos veces al cristal. El interior se ilumina para que puedas ver qué hay dentro del refri.

También cuenta con otras características de los refrigeradores Premium de LG, tal como el famoso LG Inverter. Además de ahorrar energía, también tiene un control más específico de la temperatura interior del refrigerador, manteniendo la temperatura de manera uniforme en todo el espacio.

La puerta también funciona como pantalla conectada a internet, por lo que puedes usarla para ver recetas, hacer búsquedas o incluso hacer la lista del super directo en el refrigerador.

LG Oven Cancun Best.

Una de las características principales de este horno es EasyClean. Una función en la que es posible limpiar el horno fácilmente utilizando sólo agua.

Básicamente mojas el interior del horno con un spray. Luego aplicas el modo EasyClean en el horno y esperas 20 minutos. Al finalizar esta función puedes sólo pasarle un trapo para limpiar cualquier suciedad que tenga el horno.

Esto es necesario para conservar los sabores como se deben, sin que se impregnen en los alimentos subsiguientes que cocines ahí.

El horno también cuenta con una pantalla LED que te dicen información importante como temperatura y funciones disponibles.

negro mate lg

LG QuadWash Steam Dishwasher en negro mate.

Esta lavadora de platos es capaz de ser controlada a través de voz ya que cuenta con Smart ThinQ e internet inalámbrico. La lavadora te puede dar información sobre el tiempo restante de lavado. Además si ya está cargada, también la puedes poner a lavar desde tu teléfono inteligente.

Algo importante es que también es capaz de limitar el ruido que hace mientras lava a solamente 44 decibeles, lo cual no está nada mal para todo el trabajo que hace.

¿Qué te parece la línea LG Matte Black Series?

La verdad es que en persona se ven de lujo y es lógico ya que pertenecen a la línea premium. El acabado Mate es sumamente bonito – mejor que los acabados brillantes por mucho. Y tal cual como prometen, cualquier dedo o mano que pase por ellos no se quedan en la superficie.

Por lo tanto tendrás que limpiarlos menos, y se verán mejor por más tempo.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.