La Consumer Technology Association (CTA) reconoció la innovación en tecnología y diseño de los productos de LG Electronics (LG) por octavo año consecutivo.

Recibieron distintos premios “2020 CES Innovation Awards”; en los cuales destaca el “Best of Innovation Award” para los televisores LG OLED TV.

No olvidemos que LG, es la marca de televisores OLED más vendida del mundo; su línea OLED TV destaca por su capacidades de alto rango dinámico y la nitidez de sus colores.

televisores LG OLED
Los televisores LG OLED son sinónimo de calidad y evolución constante.

LG es reconocida por CES: por octavo año consecutivo reciben un premio a la innovación.

Este es el octavo año consecutivo en que los televisores LG OLED TV y otros productos de la compañía, son galardonados con estos premios.

Los premios son un reconocimiento oficial de la industria a los productos más innovadores presentados en el Consumer Electronic Show (CES).

En la edición de 2020, el “CES Best of Innovation”, fue para la línea LG OLED TV en la categoría de visualización de video; es el tercer año consecutivo que esta tecnología obtiene el premio más emblemático.

Esta línea de televisores de LG es reconocida en todo el mundo por ser una de las mejores.

Destaca el reconocimiento por uno de los primeros televisores NEXTGEN de la industria, que se presentará en CES 2020: Un televisor LG OLED TV que incorpora el estándar ATSC 3.0.

CES Innovation Awards: un sinónimo de calidad.

Los CES Innovation Awards son importantes por dos motivos: Ser propiedad de la Consumer Technology Association (CTA) y porque solo se otorgan a productos de tecnología de consumo sobresalientes en diseño e ingeniería.

Los productos ganadores son elegidos por un panel de élite formado por jueces expertos de la industria; que incluye miembros de los medios de comunicación, diseñadores, ingenieros y más.

El panel calificó los productos participantes con base en sus cualidades de ingeniería, estética y diseño, funcionalidad y atractivo para el consumidor.

Descubre los nuevos televisores de LG en México con inteligencia artificial.

LG es reconocida por CES
Televisores LG OLED, una de las líneas más vendidas en todo el planeta.

Estamos a unos cuantos días del CES 2020.

La lista completa de los CES 2020 Innovation Awards de LG; se anunciará durante la conferencia de prensa de LG en el CES.

Ésta se llevará a cabo el 6 de enero de 2020 a las 08:00 PST en Las Vegas, Nevada.

Ahí estaré con mi equipo para llevarte todos los detalles que ocurran en el CES 2020; la feria de tecnología de consumo más importante en todo el mundo.

El CES 2020 es el escenario mundial para la innovación; ahí se juntarán los líderes de la industria del 7 al 10 de enero en Las Vegas.

Jugando videojuegos en una pantalla LG OLED de ensueño.

Lugar donde mostrarán los productos más importantes en el mundo de la tecnología.

Por si esto fuera poco, en el CES también se dan a conocer avances de los siguientes sectores; 5G, inteligencia artificial, realidad aumentada y virtual, hogar inteligente, etc.

Otros temas recurrentes en el CES durante los últimos años son ciudades inteligentes, vehículos, salud digital y más.

Finalmente, sigue atento a este sitio web para enterarte de todas las novedades que ocurrirán en Las Vegas del 7 al 10 de enero de 2020.

Los televisores LG OLED son ideales si eres fan de los deportes

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.