LG en CES 2020 : “Cualquier lugar es casa”.

- Publicidad-

Lo primero que vi al entrar a la conferencia de LG en CES 2020, fue la pantalla del escenario con la frase: “Anywhere is home”.

“Cualquier lugar es casa”. Una frase contundente que muestra el panorama de lo que LG espera lograr con ThinQ y la integración de la inteligencia artificial en la mayoría de sus dispositivos.

A continuación, te cuento más de lo que viví en la conferencia de LG.

LG en CES 2020
Minutos antes de que arrancara la conferencia y la sala se llenara de colegas periodistas de todo el planeta.

LG en CES 2020: inteligencia artificial y mucho más.

Para sorpresa de muchos, LG comenzó su keynote hablando de inteligencia artificial.

No hablaron de un producto en específico o algo similar, mostraron su trabajo en el área de inteligencia artificial.

Su objetivo, es que con la ayuda de la inteligencia artificial, te sientas como en tu casa en cualquier lugar; con la confianza de ejecutar todo tipo de acciones para el beneficio de tu vida cotidiana.

LG en CES 2020
Una muestra de ésto, es lo que verán periodistas y todo tipo de personas relacionadas con el mundo de la tecnología al pasar por los pasillos del Convention Center.

Para lograrlo, LG está trabajando con inteligencia artificial en 4 fases: eficiencia, personalización, razonamiento y exploración.

El marco conceptual va alineado con la plataforma LG ThinQ y su ambiciosa visión para transformar la experiencia diaria; conectando todos los aspectos de la vida de las personas con ecosistemas inteligentes.

lg en ces 2020

LG ThinQ va más allá de un asistente del hogar, busca ser la pieza que una los dispositivos de la compañía con el mundo de la inteligencia artificial.

Como dice su slogan: que la vida sea más fácil.

LG OLED: calidad asegurada.

El 8K ya está aquí, LG volvió a dar la muestra como lo viene haciendo desde hace varios años en esta materia.

lg en ces 2020 lg en ces 2020 lg en ces 2020

Presentaron 14 nuevos modelos LG OLED liderados por tres televisores GX Gallery 4K Ultra HD de inspiración artística, de 88 y 77 pulgadas; modelos Real 8K y un tamaño de pantalla OLED completamente nuevo: 48 pulgadas.

Además de los nuevos televisores LG OLED, y LG NanoCell LCD 8K y 4K con inteligencia artificial para mejorar la calidad de la imagen.

La línea de televisores LG NanoCell 2020 se destaca por seis modelos de TV Real 8K; todos excediendo los estrictos requisitos necesarios para ostentar el logotipo oficial de la industria 8K UHD de CTA.

Cómo elegir televisor: lo que debes tomar en cuenta.

Trabajando en conjunto con NVIDIA.

LG es el primer fabricante de televisores en ofrecer compatibilidad con NVIDIA G-SYNC®; LG está ampliando esta capacidad en 2020 a 12 televisores OLED.

lg en ces 2020

Todo sea para proporcionar una experiencia de juego de PC impecable sin desfase de imagen (screen tearing) u otros elementos visuales que distraigan.

Los televisores LG OLED 2020 son los primeros de la industria en integrar el Modo HDR autorizado por HGiG.

Así, los jugadores puedan disfrutar de imágenes de alta calidad de los juegos HDR a través de consolas en los televisores.

LG en CES 2020: Mañana será otro día.

Mañana habrá una oportunidad de conocer más novedades de LG en CES 2020.

Las Vegas Convention Center será el lugar para conocer más detalles de sus pantallas, línea blanca y mucho más.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Realme 8 Pro: creado para reinar en la gama media.

Realme ha logrado posicionarse entre las grandes marcas de la gama media en muy poco tiempo, y en los últimos años ha postulado a...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.