Era cuestión de días para saberlo. La empresa coreana LG ha confirmado finalmente la fecha y hora de su conferencia de prensa en el Mobile World Congress 2017. Nos referimos, por supuesto, al ya tradicional evento tecnológico de Barcelona

 

“Ve más, juega más”: la invitación de LG en el Mobile World Congress 2017

La conferencia de prensa de LG se llevará a cabo el próximo domingo 26 de febrero en punto de las 5 am (tiempo del Centro de México). Esto de acuerdo a la invitación que han reportado sitios como 9to5Google.

LG en el Mobile World Congress 2017

Como ya hemos comentado antes, LG mostrará en dicha conferencia su nuevo teléfono G6.

Sabemos igualmente que en ese mismo día, domingo 26 de febrero, Nokia y Sony también mostrarán sus novedades. Sólo falta que Samsung confirme fecha y hora para presentarnos su Galaxy S8. Seguramente sabremos más detalles de esto en los próximos días.

Recordemos que también, unas semanas antes (el 9 de febrero), LG y Google presentarían en conjunto nuevos relojes con Android Wear 2.0 y corona digital como la del Apple Watch.

¿Creen que LG nos vuelva a sorprender con su próximo teléfono G6? ¿Cómo les gustaría que fuera?

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS