El LG CineBeam Laser es definitivamente el proyector de mis sueños. No sólo es increíblemente compacto, sino que su imagen no tiene igual. Creo que aún más, lo que me interesa es que puede proyectar una imagen muy grande en un espacio MUY pequeño.

Este proyector además cuenta con una excelente resolución 1080p, que te dejará disfrutar todo tipo de contenido en la pantalla grande. Realmente es posible convertir tu sala en una sala de cine con tecnología así.

Sólo necesitas 8 centímetros.

Con sólo 8 centímetros es posible proyectar una imagen de hasta 90 pulgadas. A diferencia de otros proyectores que requiere de un gran espacio para proyectar una imagen decente, éste sólo necesita la altura de tu teléfono o menos.

Si quieres una imagen aún más grande, sólo tienes que aumentar un poco la distancia. Con una distancia de 20 centímetros puedes lograr una imagen de 120 pulgadas sin problema.

Es verdaderamente una de las mejores ventajas de un proyector y que lo hacen viable en otro tipo de espacios y no solamente en espacios gigantes. Sentirás que estás en una sala de cine aunque solo estés en tu sala.

Además dura mucho tiempo.

Otra de las desventajas de los proyectores normales es que suelen tener una vida corta. Ésto debido a la dichosa lámpara, que se desgasta con solo estar prendida y proyectando. Sin embargo, el CineBeam utiliza tecnología láser, lo que le da una vida mucho más larga.

Por ejemplo, puedes usarla durante ocho horas diarias por hasta 7 años sin tener que cambiar la lámpara.

Sin embargo, ésto no le resta luminosidad. De hecho puede llegar a los 1500 lúmens. Suficiente para verlo cómodamente en una habitación con iluminación. Pero como siempre, te recomiendo que mejor lo veas a oscuras. Lo vas a disfrutar más.

LG CineBeam Laser

Muchos puertos de dónde escoger.

Para continuar con lo versátil que es, incluye varios tipos de puertos y de maneras distintas con las que puedes proyectar tu contenido.

Tiene un puerto USB Tipo C, además de cable AV. También cuenta con puerto HDMI. 

Incluso puedes conectarte de manera inalámbrica desde una variedad de dispositivos. Android, iOS y Windows a través de Miracast.

Una gran manera de compartir contenido sin tanto problema.

La lista completa de puertos:

  • 2 HDMI
  • 1 audio óptico
  • 1 HID para telcado y mouse a través de USB
  • 2 USB
  • RJ45
  • TV Tuner Digital

Así se ve el LG CineBeam Laser.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Dónde lo consigo?

El LG CineBeam Laser aún no está disponible en México. Pero ten por seguro que te avisaremos en cuanto esté.

¡Lo vamos a probar!

Para mi buena fortuna, vamos a estar probando el LG CineBeam Laser en las oficinas de LuisGyG. Voy a jugar algunos videojuegos en ella y ya les diré cómo se siente y cómo se ve. Pero si es todo lo que dice en papel, lo vamos a amar.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”