Desde Las Vegas, LG nos muestra su nueva línea de televisiones OLED que usa una de las más modernas tecnologías: las OLED TV. Ya habíamos visto una de ellas este año, pero nuevos datos salen a la luz.

LG Laser TV

¿Recuerdan que hace algunas semanas hablamos sobre cómo veremos la televisión este año? LG nos mostró su OLED TV, que aún no tenía ni precio ni fecha oficial de salida. Pues bien, la marca anunció desde el CES que estas dudas ya tienen resupesta: estas geniales pantallas se venderán en Estados Unidos a partir de marzo y tendrán un precio de $12,000 dólares.

Junto con este anuncio, también declaró que las OLED TV vendrán en tamaños de 55″ y 65″, adicional a la de 84″ que ya tienen en existencia. No solo eso, sino que además incorporarán la resolución 4K a otro nuevo modelo (como comentábamos en el post anterior).

Como un agregado especial, nos mostró un par de detalles sobre lo que llaman la Laser TV. Un display de 100″ con resolución Full HD y todas las funcionalidades de una Smart TV. Llegará a Corea este mes y posteriormente a Estados Unidos en marzo.

Por cierto, LG advirtió que dejarán de fabricar modelos en otras tecnologías que no sean LED, por lo que las pantallas LCD y Plasma serán descontinuadas.

¿Qué opinas sobre estos anuncios?

¡No olvides dejar tu comentairo y hacer click en la estrella junto al título si te gustó este post!

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”