LG 27UL500-W, el monitor 4K que necesitas.

- Publicidad-

Si estás buscando un monitor para trabajar, entonces una buena opción es elegir uno que pueda soportar alta calidad de video. Es por eso que los monitores 4K son una gran opción.

Y es que tienen una amplia versatilidad de uso, desde edición de video hasta videojuegos. Precisamente la gente de LG tiene una línea con estas especificaciones que sin duda te ayudarán en tus labores diarias.

monitor 4K LG 27UL500-W

Conoce el monitor 4K LG 27UL500-W.

Si quieres un monitor 4K, sin duda debes contemplar el LG 27UL500-W. En este caso es un equipo con pantalla de 27 pulgadas con resolución de 3840 x 2160 pixeles y un ángulo de visión de 178 grados para que disfrutes de colores reales.

¡Cómpralo Aquí!

Y para que sea más sencilla su configuración, tiene un control en pantalla fácil e intuitivo que te permite personalizar las opciones en unos cuantos clics. Ya sea la pantalla dividida, el brillo, entre otros ajustes más.

monitor 4K LG 27UL500-W

Como te decía, es UHD 4K y compatible con HDR10 para que reproduzca detalles en partes brillosas y oscuras de contenidos de alto rango dinámico.

Respecto a los colores, tiene una alta precisión al cubrir el 98% del espectro de color sRGB. Mientras que su calibración de color ayuda a mantener su presión en pantalla y evitar cambios graduales para que conserves la intención de color original.

Una función que te ayudará en tu trabajo es protección contra copia hace 2.2. Gracias a esa compatibilidad mostrará videos desde servicios de streaming 4K, consolas de videojuegos, ty reproductores de discos Blu-Ray Ultra HD.

monitor 4K LG 27UL500-W

Desde luego también es un monitor para videojuegos. Para muestra de ello es tener Radeon FreeSync que reduce el desenfoque y el tartamudeo que corre entre la velocidad de fotogramas de una tarjeta gráfica y la frecuencia de regeneración de un monitor. Para que me entiendas, permite que el movimiento de las imágenes sean más cuáles y haya menos tartamudeo en juegos demasiado exigentes.

monitor 4K LG 27UL500-W

Para una mejor experiencia puedes optar por personalizar el modo FPS o RTS para ajustar y optimizar cualquier tipo de juego. Esto sin olvidar características exclusivas de LG como Dynamic Action Sync que minimiza el retraso de entrada para que puedas reaccionar en cada movimiento en tiempo real. Y con Black Stabilizer las escenas oscuras serían más brillantes para encontrar fácilmente a tus enemigos.

Este monitor 4K LG 27UL500-W ya está a la venta por unos $8,099 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.