¿Se quedaron con las ganas de ver un poco más del eterno rival del Hombre de Acero en Batman v Superman: Dawn of Justice? Fueron sólo unos minutos hacia el final de la película que lo pudimos ver con su conocida apariencia carente de cabello (no es spoiler, a estas alturas ya debieron de verla unas 3 veces mínimo) y, a igual que la película, su interpretación por Jesse Eisenberg dividió opiniones. No obstante, el actor dio un par de pistas sobre el regreso de Lex Luthor en Justice League.

Eisenberg fue entrevistado durante su aparición en la MCM London Comic Con, uno de los eventos más importantes de su tipo en el Reino Unido. Sabemos que la filmación de Justice League ya está en marcha y verlo presente en el evento dispara la pregunta obvia: ¿Aparecerá de nuevo Luthor en la nueva cinta? Afortunadamente, de forma discreta para que Warner no lo regañe, el histrión dio un par de pistas.

Estoy como en una especie de espera. […] Recién comenzaron a filmar Justice League, así que estoy como esperando mi turno en ella.

Lex-Luthor

Aunque su declaración parecería un poco vaga, lo que dijo a continuación demuestra que sabe algo que nosotros no… Y que aún no puede revelar.

No sé qué tengo permitido decir porque siento que probablemente algún drone de DC me esté siguiendo, y si digo algo malo podrían, ya saben, despedirme. Pero sí, creo que sí (tendré una nueva aparición) y me encanta, y me encantan todos los que están en el proyecto. Es un grupo de personas muy talentosas.

Y, claro, habló un poco sobre su controversial versión del villano, así como sus intenciones hacia futuro.

Quería hacer este personaje real e identificable, interesante y atractivo, y no solo un ‘chico malo’ superficial.

Así que, les haya gustado Jesse Eisenberg como Lex Luthor o lo hayan odiado por su parentezco con el Joker de Heath Ledger, aún veremos más de él en el Universo Expandido de DC. Tal vez ahora tenga suficiente tiempo para ganarse la simpatía de todos.

tumblr_nyrv2ntLta1qj3iago4_500

El hermetismo en la información sobre las películas de DC no es nuevo, pero tiene un sabor un tanto distinto luego de que la editorial anunciara la llegada de Geoff Johns y Jon Berg como nuevas cabezas de DC Films. A ellos se unirá Ben Affleck como productor de la cinta, en combinación con el regreso de Zack Snyder como director y Chris Terrio como escritor. Cabe mencionar que Terrio ya trabajó antes con Affleck en Argo haciendo la misma mancuerna poductor-guionista, recolectando en 2013 un total de 3 Oscar (incluyendo el de Mejor Película y uno para Chris por Mejor Guion) y otras 4 nominaciones más.

Lex Luthor ha tenido importantes apariciones en las grandes historias de Superman y del universo DC, como lo fue tanto en la novela gráfica Superman Red Son como en la saga de Injustice y cuyos conceptos aparentemente están incluidos dentro de la sopa de arcos narrativos de BvS. Verlo de nuevo en las próximas cintas no sonaría nada descabellado (entiéndase la broma).

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”