Ya se estaban probando desde noviembre, pero ahora el lanzamiento se ha hecho oficial. Así que ya tenemos las letras de Spotify en tiempo real.

Sin duda es una herramienta que ayudará a más de uno. Lo mismo para aprenderte las canciones, saber qué dicen, o cantarlas como karaoke.

Letras de Spotify sincronizadas en tiempo real

Ya disponibles las letras de Spotify en tiempo real.

Desde este martes, la gente de Spotify lanzó su herramienta de letras en tiempo real sincronizadas con la música. Mexico está incluido dentro de los primeros 26 países donde se ha desplegado (su cobertura actual es de 79 países); incluidos territorios de Asia, India, y América Latina.

TechCrunch dice que esto se debe a un acuerdo de Spotify con Musixmatch. De esa forma dependerá de que las letras de las canciones que te gustan estén en su base de datos.

Para acceder a esto, deberás tocar “Letras” en la parte inferior de la pantalla “Reproducción en curso”. La función ofrecerá letras en tiempo real en el idioma en que se cantan las canciones; así que no esperes traducciones.

¿Cómo puedes bloquear a una banda o cantante específico en Spotify?

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.