Las letras de Spotify en tiempo real ya están disponibles en México.

- Publicidad-

Ya se estaban probando desde noviembre, pero ahora el lanzamiento se ha hecho oficial. Así que ya tenemos las letras de Spotify en tiempo real.

Sin duda es una herramienta que ayudará a más de uno. Lo mismo para aprenderte las canciones, saber qué dicen, o cantarlas como karaoke.

Letras de Spotify sincronizadas en tiempo real

Ya disponibles las letras de Spotify en tiempo real.

Desde este martes, la gente de Spotify lanzó su herramienta de letras en tiempo real sincronizadas con la música. Mexico está incluido dentro de los primeros 26 países donde se ha desplegado (su cobertura actual es de 79 países); incluidos territorios de Asia, India, y América Latina.

TechCrunch dice que esto se debe a un acuerdo de Spotify con Musixmatch. De esa forma dependerá de que las letras de las canciones que te gustan estén en su base de datos.

Para acceder a esto, deberás tocar “Letras” en la parte inferior de la pantalla “Reproducción en curso”. La función ofrecerá letras en tiempo real en el idioma en que se cantan las canciones; así que no esperes traducciones.

¿Cómo puedes bloquear a una banda o cantante específico en Spotify?

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.