Como parte de la conferencia de Qualcomm en el CES 2017, Osterhout Design Group (ODG) dio a conocer sus lentes de realidad aumentada con Snapdragon 835.

Sí, es el recién anunciado chipset el que soporta el funcionamiento de los modelos R-8 y R-9.

Conoce los lentes de realidad aumentada con Snapdragon 835

ODG mostró un primer vistazo de sus gafas destinadas a un amplio público. En un comunicado, la empresa dijo que en estos gadgets “se puede reproducir películas con claridad cinematográfica, entrar a experiencias interactiva de inmersión en 3D, y descubrir nuevos mundos de invención y productividad”.

Aunque son modelos diferentes, tanto R-8 como R-9 tienen características en común. Cuentan con Snapdragon 835, Bluetooth 5.0, WiFi, GPS, IMU de alta velocidad, micrófonos duales, altavoces direccionales integrados, Android 7.0 Nougat y USB Tipo-C.

¿Y cuáles son sus diferencias?

 

ODG R-8

Este modelo tiene más de 40 grados de visión de campo, una relación de aspecto 16:9 y resolución de 720 pixeles. También cuenta cámaras dual estéreo a 1080 pixeles y 64 GB de almacenamiento interno. Se planea que esté disponible para desarrolladores hacia el tercer trimestre del año. Se vendería hacia el último trimestre de 2017. Su precio será de menos de mil dólares (unos 21 mil pesos).

ODG R-9

Este modelo tendrá una visión de campo superior a los 50 grados, relación de aspecto 16:9 y 22:9, y resolución de 1,080 pixeles. Asimismo, incluirá una cámara frontal de 13 megapixeles que puede grabar en 4K a 60 cuadros por segundo.

De igual forma, contará con un módulo de expansión para conectar sensores o cámaras y 128 GB de memoria interna. Estará disponible para desarrolladores antes de la mitad del año. Para el público general llegará en el tercer trimestre de 2017. Costará 1,800 dólares (unos 38 mi pesos).

Sigue nuestra cobertura del CES 2017 con el hashtag #GyCES17.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS