Conoce los nuevos lentes OlloClip para iPhone y Android.

- Publicidad-

Por mucho tiempo hemos platicado de los lentes OlloClip para iPhone y Android. Ahora regresan con nuevos modelos y series.

LuisGyG nos decía que ha utilizado este tipo de accesorios con buenos resultados. Así que si duda esperaremos la oportunidad para probarlos.

lentes olloclip para iPhone

Los nuevos lentes OlloClip para iPhone y Android.

Nuevos modelos han sido presentados por la empresa. Entre ellos encontramos la serie OlloClip Pro, la cual incluye un lente Gran Angular. Según dicen, fue mejorado para ofrecer un campo de visión más amplio pero con la “menor cantidad de distorsión.

De igual forma encontramos un Teleobjetivo Pro que sigue ofreciendo una ampliación 2x de modelos anteriores pero que ahora promete una foto más brillante.

lentes olloclip para iPhone

Ambos están disponibles con los clips de sujeción por 120 dólares. Pero también se pueden adquirir individualmente por 100 dólares cada uno.

Por su parte, la Serie Intro cuenta con un clip de sujeción con un lente Gran Angular y un lente Macro en su interior. El paquete cuesta 40 dólares. Si lo prefieres, el lente Intro sin clip cuesta 20 dólares.

Ya están a la venta en el sitio web de OlloClip.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.