Por mucho tiempo hemos platicado de los lentes OlloClip para iPhone y Android. Ahora regresan con nuevos modelos y series.

LuisGyG nos decía que ha utilizado este tipo de accesorios con buenos resultados. Así que si duda esperaremos la oportunidad para probarlos.

lentes olloclip para iPhone

Los nuevos lentes OlloClip para iPhone y Android.

Nuevos modelos han sido presentados por la empresa. Entre ellos encontramos la serie OlloClip Pro, la cual incluye un lente Gran Angular. Según dicen, fue mejorado para ofrecer un campo de visión más amplio pero con la “menor cantidad de distorsión.

De igual forma encontramos un Teleobjetivo Pro que sigue ofreciendo una ampliación 2x de modelos anteriores pero que ahora promete una foto más brillante.

lentes olloclip para iPhone

Ambos están disponibles con los clips de sujeción por 120 dólares. Pero también se pueden adquirir individualmente por 100 dólares cada uno.

Por su parte, la Serie Intro cuenta con un clip de sujeción con un lente Gran Angular y un lente Macro en su interior. El paquete cuesta 40 dólares. Si lo prefieres, el lente Intro sin clip cuesta 20 dólares.

Ya están a la venta en el sitio web de OlloClip.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.