Las cámaras de los smartphones son cada vez mejores, y una de las que más destaca actualmente es la del iPhone X (aquí la comparó Luis GyG contra la de los Galaxy S9 y Huawei P20 Pro). Sin embargo, siempre hay accesorios que pueden hacer que nuestras fotos se vean aún mejores. Para esto, una de nuestras marcas favoritas es la de los lentes Olloclip. ¿Ya conoces su tienda?

 

Antes de continuar quiero recomendarte el comparativo que hicimos entre el iPhone X vs el iPhone 8 Plus. Para que puedas conocer que te conviene más.

 

Dale más poder a la cámara de tu iPhone X con los lentes Olloclip.

lentes olloclip

Uno de los productos que más nos atrae de esta marca es el Mobile Photography Box Set. Se trata de un sistema especialmente creado para el iPhone X (le pusieron Connect X) que incluye tres lentes intercambiables: Fisheye (para efectos de 180 grados), Super-Wide (un lente de cuatro elementos con ángulo de 120 grados) y Macro 15x (para tomar fotos muy de cerca, precisamente con un nivel de zoom de 15x).

Pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí te mostramos cómo luce una foto tomada sin y con cada uno de estos lentes.

Fisheye:

lentes olloclip

 

Super-Wide:

lentes olloclip

 

Macro 15x:

lentes olloclip

 

Este sistema de lentes funciona tanto en la cámara posterior como en la frontal. Eso sí, para poderlo instalar correctamente en tu iPhone X, debes usarlo ya sea sin carcasa o con una especialmente hecha por Olloclip que también encuentras en su tienda por 30 dólares (unos 600 pesos).

 

¿Y cuánto cuesta el Mobile Photography Box Set?

Si quieres este paquete de tres lentes con la estructura de Connect X, lo puedes conseguir en el sitio de Olloclip por 99 dólares (unos dos mil pesos). Realmente vale la pena si quieres darle un plus a la cámara de tu iPhone X.

Por supuesto, si exploras más toda la tienda, también encontrarás otros lentes como este Telefoto 2x o un Macro 21x. Piensa en qué tipo de fotos quieres lograr y dale una oportunidad a Olloclip.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”