Mientras unos equipos buscan un diseño agresivo, otros apuestan más por el interior. Ese es precisamente el caso del Lenovo Z5 Pro que llama la atención por su gran memoria RAM. De hecho es el primer celular Android que tendrá 12GB en este rubro.

Con LuisGyG decíamos que sin duda es un buen añadido y que le permitirá tener varios procesos abiertos al mismo tiempo. Aquí te contamos todas sus especificaciones.

Lenovo Z5 Pro 855

Así es el Lenovo Z5 Pro 855.

La gente de Lenovo presentó su nuevo teléfono inteligente. Se trata del Lenovo Z5 Pro con pantalla OLED de 6.39 pulgadas y una pantalla completa.

Al no tener notch ni bordes, la cámara frontal aparece desde la parte trasera del equipo mediante un mecanismo deslizante. De hecho es una cámara dual de 16 megapixeles y una cámara de infrarrojos de 8 megapixeles. Por su parte, la cámara trasera es dual de 24 y 16 megapixeles.

Lenovo Z5 Pro 855

Como ya te decíamos, tiene 12GB de memoria RAM, lo que lo coloca como el primer celular con estas características. Mientras que el almacenamiento interno es de 512GB. Hay otras versiones como 6GB + 128GB, 8GB + 128GB, y 8GB + 256GB.

Trabaja con Android Pie 9.0, soporte para doble SIM, batería de 3,350 mAh, WiFi, y Bluetooth 5.0. De igual forma conector USB Tipo-C, y procesador Qualcomm Snapdragon 855. La versión más completa tiene un precio aproximado de 600 dólares y estará a la venta en enero.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”