¿El notch llegó para quedarse? Nos referimos a la pestaña superior que conocimos por primera vez en el iPhone X. Sí, muchos la odiaron, pero ahora hasta el nuevo Android P soportará dicho diseño en su interfase. ¿Hay salvación para los haters que quieran un buen teléfono sin bordes y sin esa pestaña? Parece que sí y se llamará Lenovo Z5.

A continuación te mostramos la prueba de nuestras sospechas.

 

Así es como luciría el próximo Lenovo Z5.

Ha sido el mismo Chang Cheng -vicepresidente de Lenovo- quien ha publicado un par de imágenes en Weibo (la red social china equivalente a Twitter) mostrando cómo se vería el Lenovo Z5.

Se trataría de un equipo cuya pantalla ocuparía el 95 % de su diseño frontal (en el caso del iPhone X, esta razón es del 83 %). Estas son las imágenes.

lenovo z5

lenovo z5

Cheng asegura que este equipo tendrá cuatro grandes innovaciones tecnológicas. Seguramente estas consisten en el diseño e implementación de la cámara frontal y el sensor de huellas digitales de tal forma que hayan favorecido al diseño “todo-pantalla” de este teléfono.

Aún no sabemos especificaciones ni fecha de lanzamiento de este Lenovo Z5, pero ahí está la premisa oficializada. ¿Les gustaría tener un equipo con estas características? A nosotros por supuesto que nos gustaría tenerlo en nuestras manos y ver cómo funciona este diseño en la práctica.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”